martes 7 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

ECHAGÜE ASEGURÓ LA CONTINUIDAD DE DOS JUVENILES

Eliseo Cassano y Evaristo Bustos formarán parte del plantel que disputará el próximo Torneo Nacional de Ascenso. Ambos jugadores se desempeñaron los últimos años en el club y tuvieron algunas participaciones en encuentros de TNA.

 

Esta temporada, con el nuevo armado de fichas para los planteles, serán fundamentales los jugadores de categorías formativas. Es por ello que desde calle 25 de mayo se aseguró la continuidad de los dos que más roce con el plantel superior tuvieron el año anterior.

 

De esta manera, Cassano, que ha participado de todos los entrenamientos y gran parte de los viajes del equipo en la 2013-2014, y Bustos, que tuvo altibajos en su participación, firmaron un acuerdo con el club –con el aval de sus padres- y continuarán bajo las órdenes de Ignacio Barsanti.

 

Según lo acordado, los jugadores mantendrán un vínculo con el AEC hasta ser considerados mayores, momento en el que la institución paranaense tendrá la posibilidad de firmar el contrato profesional.

 

Son las dos de las, al menos, cuatro fichas juveniles que tendrá el plantel, y se suman a las ya confirmadas de Agustín Carnovale, Lisandro Ruiz Moreno y DeAngelo Kirkland (mayores) y Matías Stival (U 21).

Te puede interesar

Suspenden la Liga Argentina y el Torneo Federal

La Confederación Argentina de Básquetbol junto a la Asociación de Clubes, anunciaron la finalización de …