viernes 29 de marzo de 2024

AGUSTÍN CARNOVALE: “NECESITAMOS SER INTENSOS LOS 40 MINUTOS”

Luego del entrenamiento del jueves, último previo al viaje a San Francisco para enfrentar a San Isidro, el alero de Echagüe y uno de los goleadores de la temporada habló con La Cábala sobre el juego de esta noche y el momento que atraviesa el equipo. “Todos tiramos para el mismo lado y queremos salir de esta racha”, remarcó.

 

Atrás quedó el duro golpe recibido el último viernes ante Tiro Federal en el Butta. Ahora, con la mente puesta en enfrentar al puntero de la Zona Centro – Norte, Carnovale expresó: “Tenemos una especie de revancha por este momento, con un gran equipo que viene muy bien pero nosotros también tenemos lo nuestro”.

 

Respecto de por dónde va a pasar la clave y que tiene que hacer el AEC para sumar su primer triunfo en la ruta de la temporada, aseguró: “Hay que estar intensos los 40 minutos, no podemos permitirnos intermitencias. La clave es estar concentrados e irlo a buscar, no esperarlos y dejarlos jugar sino proponer lo nuestro”.

 

“La cabeza juega mucho”, afirmó el rosarino en otro aspecto importante a tener en cuenta para el Negro. En este sentido, también se refirió al último cotejo: “Me pareció que nos relajamos cuando sacamos 9 puntos. Esa ventaja, de local, con un equipo que no venía bien y que no tiene americano… estaba todo para ganar, pero esa relajación hizo que perdamos el partido. Esto habla de lo parejo que esta el torneo”. Sin embargo, reiteró: “Ya pasó, hablamos lo que había que hablar y entrenamos duro en la semana para ir a San Francisco a ganar”.

 

Por último, consultado sobre si se siente una presión extra en el interior del plantel debido a las críticas que se han hecho desde afuera al rendimiento del equipo de Ignacio Barsanti, explicó: “Es normal; desde que se armó el equipo nos caratulan como uno de los que va a pelear el ascenso. Nosotros tenemos que estar tranquilos. Es un grupo unido que hace las cosas muy bien en el día a día. Hay que recibir las criticas, somos profesionales y bienvenidas sean; tenemos que usarlas para venir y entrenar el doble. Cada uno sabe lo que trabaja y de a poco nos van a empezar a salir las cosas. Todos estamos tirando para adelante y queremos salir de este momento. Estoy convencido que (con San Isidro) vamos a dar el paso que necesitamos”, enfatizó.

 

Te puede interesar

Echagüe no pudo en Mendoza

El Atlético Echagüe Club perdió en Mendoza frente a Rivadavia por 79 a 75. El …