viernes 29 de marzo de 2024

Dos cambios para recibir a Unión

Este miércoles, Patronato sumó minutos de fútbol en el Grella ante la Reserva, con el objetivo de llegar de la mejor manera al partido del próximo viernes contra el tate. En ese sentido, el dt rojinegro Gustavo Álvarez, haría dos cambios.

Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Dardo Miloc, Lautaro Torres, Fernando Luna, Lautaro Comas; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. 

Este es el equipo que se perfila para el juego del viernes, teniendo en cuenta que fue lo que paró Álvarez este miércoles en el entrenamiento a puertas cerradas en el Grella.

Por lo que el entrenador haría dos cambios. Ambos en la mitad de la cancha. Uno sería el regreso de Miloc en lugar de Lemos, teniendo en cuenta que Damián llegó a la quinta amarilla, mientras que el otro sería la aparición en el equipo, de entrada, de Fernando Luna, por Nicolás Delgadillo.

No obstante, el cuerpo técnico no quedó conforme tras los minutos jugados ante la Reserva.

Algo está claro. La defensa seguirá igual y los de arriba no se tocan. En el medio aparecen las dudas. Sobre todo en cuanto al reemplazante de Lemos. Da la sensación que Torres y Luna, van a jugar.

Foto: archivo.

Te puede interesar

Echagüe no pudo en Mendoza

El Atlético Echagüe Club perdió en Mendoza frente a Rivadavia por 79 a 75. El …