sábado 6 de junio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo: de lunes a viernes de 12 a 14 horas

Dos cambios para recibir a Unión

Este miércoles, Patronato sumó minutos de fútbol en el Grella ante la Reserva, con el objetivo de llegar de la mejor manera al partido del próximo viernes contra el tate. En ese sentido, el dt rojinegro Gustavo Álvarez, haría dos cambios.

Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Dardo Miloc, Lautaro Torres, Fernando Luna, Lautaro Comas; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. 

Este es el equipo que se perfila para el juego del viernes, teniendo en cuenta que fue lo que paró Álvarez este miércoles en el entrenamiento a puertas cerradas en el Grella.

Por lo que el entrenador haría dos cambios. Ambos en la mitad de la cancha. Uno sería el regreso de Miloc en lugar de Lemos, teniendo en cuenta que Damián llegó a la quinta amarilla, mientras que el otro sería la aparición en el equipo, de entrada, de Fernando Luna, por Nicolás Delgadillo.

No obstante, el cuerpo técnico no quedó conforme tras los minutos jugados ante la Reserva.

Algo está claro. La defensa seguirá igual y los de arriba no se tocan. En el medio aparecen las dudas. Sobre todo en cuanto al reemplazante de Lemos. Da la sensación que Torres y Luna, van a jugar.

Foto: archivo.

Mirá también

Sin acción hasta fines de abril

La Asociación de Clubes informó que todas sus competencias, incluida la Liga Argentina, tendrán una suspensión de 30 días, a partir del 31 de marzo.