sábado 8 de agosto de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Olimpia quiere continuar fuerte de local

Este viernes 6 de marzo, el conjunto azulgrana se mide ante La Unión de Colón en el Estadio “Humberto Pietranera”, en el marco de una nueva jornada del Torneo Federal de Básquetbol. Ezequiel Macías y Lucas Chaparro, serán los jueces del cotejo que dará comienzo a las 21.30 horas.

Tras la victoria ante Ferro del pasado fin de semana, el elenco dirigido por Santiago Vesco recibe a La Unión, con el objetivo de ganar para alimentar las chances de clasificar directamente a Playoffs y no tener que jugar Reclasificación. Para ello, deberá terminar primero o segundo en la tabla de posiciones de la División Entre Ríos. Actualmente posee 31 puntos, (13 victorias – 6 derrotas) y se encuentra segundo detrás de BH.

Al CAO le restan disputar cinco partidos por Fase Regular, por lo que cada victoria en esta recta final, será fundamental de cara a lo que se viene.

Por su parte, el equipo colonense viene de vencer a Ferro en Concordia por 82 a 64 y quiere ratificar la levantada en Paraná. Jonathan Sacco, con 16.9 en puntos de promedio por noche y 10.8 rebotes, es el jugador más preponderante.

De visitante, La Unión ganó dos de los nueve partidos que lleva disputados.

En tanto, será la segunda vez en la actual temporada que se midan Olimpia y La Unión. El primer juego, disputado el 22 de noviembre del año pasado en el “Carlos Delasoie”, quedó en manos del conjunto dirigido por Jeremías Zuttión, por 88 a 77.

Costo entradas generales: $150. 

Menores de 15 años: gratis.

Fuente: Prensa Olimpia.

Te puede interesar

Oscar Bonell: «Lo que se jugó, nos deja un saldo positivo»

El entrenador de Echagüe habló con La Cábala y realizó un balance de la temporada …