sábado 4 de abril de 2020

Escuchá La Cábala en vivo: de lunes a viernes de 12 a 14 horas

Para estirar el buen momento

Luego de su victoria ante Tiro Federal, Echagüe recibe a Central de Ceres, esta noche, desde las 21. El Negro va por su quinto triunfo consecutivo en casa.

Sin descanso, Echagüe enfrentará a Central de Ceres en una nueva jornada de la Liga Argentina. A menos de 48 horas de su triunfo ante Tiro Federal por 70-67, el AEC buscará un nuevo festejo en casa, como ha hecho en los últimos cuatro juegos en el Butta.

Su buen presente en casa, pone al equipo de Oscar Bonell en los puestos de vanguardia y en la lucha por terminar en los primeros lugares de la Conferencia Norte.

Su rival de turno, viene de ganarle a Unión en el Ángel Malvicino por 90-88, en un partidazo que se jugó en la jornada de anoche. De este modo, el equipo del norte santafesino cortó una racha de seis derrotas al hilo, para ubicarse en el noveno puesto de la tabla, con 7 victorias y 11 caídas.

En el plano individual, lo más destacado del CAO pasa por las manos de Franco Benítez (14 puntos de promedio por noche. El goleador es escoltado por el ex Echagüe Rodrigo Haag (12,9); Alejandro Madera (13,2) y Adriano Maretto (10,9).

Vale destacar que en los duelos entre si a lo largo de la temporada, el AEC tiene supremacía absoluta, ya que se quedó con los tres choques. El anterior en el Butta fue el pasado 28 de octubre, con triunfo local por 99-67. En tanto, en Ceres, Echagüe logró las dos victorias que ha sumado fuera de su estadio: 84-77, el 24 de octubre (primera fecha) y 81-77, el pasado 20 de febrero.

Mirá también

Olimpia ganó y recuperó la punta

Este viernes 6 de marzo, el azulgrana superó a La Unión de Colón por 91 …