jueves 28 de marzo de 2024

La Supercopa entrerriana empieza a ser una realidad

Tras una reunión de la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF) en María Grande, se confirmó la realización de la Supercopa entrerriana. Patronato tiene muchas chances de jugarla. Además, se trabaja en la vuelta del publico a la canchas bajo protocolo.

Con la presencia de José Gómez, la FEF confirmó la Supercopa entrerriana.

Se llevó a cabo una nueva reunión de la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF) en María Grande donde se confirmó la Supercopa entrerriana. Este certamen llega para dar un salto de calidad en lo deportivo y económico en la provincia. Patronato tiene muchas chances de jugarla.

Con la presencia de José Gómez, Secretario de Deportes de Entre Ríos, la FEF habló de la posibilidad de la vuelta del fútbol en todas las ligas en Abril y se empezaron a establecer los protocolos para la vuelta del publico a las canchas.

El Secretario José Gómez expresó la intensión de trabajar por aforos más que por cantidad de personas. Además, aseguró que es optimista con el regreso de público a las canchas bajo normas de seguridad y protocolos por que entiende la situación de los clubes y las ligas.

Por el lado de la Supercopa entrerriana, el certamen fue confirmado y esta semana se comenzará a dar forma a la comisión oficial que trabajará en la cantidad de equipos, fixture y premios. Quedó aprobada su realización y el Secretario de Deportes aseguró que brindará el apoyo desde gobernación.

¿La jugará Patronato?

 

Extra oficialmente, Patronato jugaría la Supercopa entrerriana. Aun faltan definir muchos detalles sobre la realización del torneo, pero al Rojinegro le interesa la idea de jugarla.

Esta semana se terminará de definir la comisión que regulará el certamen y se enviarán las invitaciones, tanto a Patronato como a Depro, Gimnasia, Juventud Unida y los demás equipos participantes.

 

Te puede interesar

Se jugó la ida de los octavos de final

Los primeros noventa minutos de la fase Octavos de Final en la Copa Entre Ríos …