miércoles 28 de julio de 2021

La reserva de Patronato cayó en el debut.

En el día de hoy viernes, la reserva de Patronato cayó en el debut de un nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol ante Aldosivi por 2 a 1. El encuentro fue disputado en el predio del tiburón.

En la jornada matutina de este viernes. La reserva de Patronato cayó ante Aldosivi por 2 tantos contra 1 en lo que fue el debut de un nuevo torneo de la LPF.

El partido se jugó en el predio de los marplatenses. A los 4 minutos del primer tiempo, Panaro abría el marcador para Aldosivi. Mientras que Faustino Dettler marcaba, sobre el final de los primeros 45 minutos, el gol del empate para Patronato. Luego a los 38′ del complemento, Pérez convertía el tanto de la victoria para los de Mar del Plata poniendo cifras definitivas de 2 a 1 al partido. Fue un partido disputado bajo un cielo nublado de Punta Mogotes.

En la próxima fecha el rojinegro recibirá a Sarmiento de Junín. Por su parte, el tiburón deberá de visitar a Platense.

El 11 de Patronato: Rivasseau. Diarte. Pedroso. Ramos. Giacinti. Almada. Marín. Comas R. Paniagua. Barinaga. Dettler. Dt. Gabriel Graciani.

El 11 de Aldosivi: Ingolotti. Morello. Ortellado. Benítez. Benítez. Flament. Kloster. Olivieri. Perez. Panaro. Torres. Dt: Gustavo Noto

 

Te puede interesar

Patronato le ganó a Sarmiento 2 a 0.

Por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Patronato le ganó a Sarmiento …