domingo 19 de septiembre de 2021

Patronato visita a Independiente por la Liga Profesional

Con la baja de Franco Leys, Patronato visita a Independiente desde las 18:45 por la 3° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Héctor Canteros vuelve al equipo e Iván Delfino optaría por Damián Lemos en el mediocampo.

Por la 3° fecha de la Liga Profesional, Patronato visita a Independiente de Avellaneda. Los dirigidos por Iván Delfino tendrán la baja de Franco Leys y el regreso de Héctor Canteros. El partido se jugará a partir de las 18:45 con el arbitraje de Yael Pérez.

Ante la baja de Franco Leys, Iván Delfino pondría a Damián Lemos junto a Brian Nievas en el mediocampo Rojinegro. Además, el regreso de Tito Canteros lo pondría en lugar de Junior Arias para volver al 4-4-1-1.

De esta manera, el 11 que visitara al Rojo seria el siguiente: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Oliver Benítez, Rolando García Guerreño, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Damián Lemos, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros, Sebastián Sosa Sánchez.

El arbitro del partido será Yael Pérez. El oriundo de Capital Federal, dirigirá por primera vez a Patronato, donde en anterior ocasión estuvo como cuarto asistente. En la terna arbitral lo acompañarán como asistentes Cristian Navarro y Adrián del Barba. Como auxiliar Lucas Comesaña.

El Rojo con los mismos once

En el estadio Libertadores de América, el Rojo irá en busca de una victoria que lo deje bien parado en el campeonato, para lo que deberá ganarle a un rival que viene de ganar los dos encuentros anteriores. Todavía sin Joaquín Laso, el Rey de Copas irá con lo mejor que tiene, cuenta Infierno Rojo.

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas González y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero.

Ficha del partido

3° fecha Liga Profesional

Independiente-Patronato

Horario: 18:45

Arbitro: Yael Pérez

Estadio: Libertadores de América

Formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas González y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Damián Lemos, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Te puede interesar

Patronato enfrentará a Argentinos Juniors por la fecha 11 en la paternal. El partido se jugará a las 16:30 con el arbitraje de Fernando Espinoza y hasta el momento, Iván Delfino realizaría una sola modificación en su equipo confirmado.

Patronato visitará «La Paternal» por la fecha 11

Patronato enfrentará a Argentinos Juniors por la fecha 11 en la paternal. El partido se …