jueves 18 de agosto de 2022

Patronato recibe a Newell´s en el Grella

Desde las 16 con transmisión de La Cábala, Patronato recibe a Newell´s por la 4° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Ariel Penel será el árbitro principal. El Santo contará con el regreso de Franco Leys al equipo titular.

Patronato busca seguir de racha en el Estadio Grella cuando reciba a Newell´s desde las 16:45. El conjunto paranaense acumula 5 partidos consecutivos ganando de local. Con el arbitraje de Ariel Penel, Iván Delfino tendrá el regreso de Franco Leys a los 11 titulares.

Para recibir a la Lepra, el Santo tendrá un importante regreso: Franco Leys vuelve al equipo tras superar una molestia y le da la posibilidad a Iván Delfino de poner su 11 de gala: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, FrancoLeys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez.

El arbitro del partido será Ariel Penel. Estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Marcelo Bistocco como asistentes.

La Lepra va por la punta

Con dos victorias y una derrota, Newell´s llega entonado al Estadio Presbitero Bartolomé Grella: si gana, liderará parcialmente la Liga Profesional. Los dirigidos por el Negro Gamboa contarán con la vuelta de Maxi Rodríguez en el banco y el delantero Jonathan Cristaldo, quien cumplió una fecha de suspensión, volverá a priori al equipo santafesino en lugar del juvenil atacante Ramiro Sordo.

De esta manera, este es el 11 de la Newell´s que buscará el triunfo ante Patronato: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Zahir Mansilla y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Nicolás Castro; Ignacio Scocco, Jonathan Cristaldo y Justo Giani.

Ficha del partido

4° fecha de la Liga Profesional de Fútbol

Patronato-Newell´s

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Horario: 16:45

Arbitro: Ariel Penel

Te puede interesar

Matías Pardo relató su noche en Buenos Aires

Al aire de La Cábala, Matías Pardo relató su experiencia luego de las polémicas de …