domingo 17 de octubre de 2021

Lo que sucedió el domingo en la LPF.

El día domingo en la Liga Paranaense de Futbol (LPF) se llevó a cabo en su totalidad la fecha 9 de la Primera División Masculina, por otra parte, la rama femenina tendrá su conclusión el próximo miércoles.

Foto: Minuto a Minuto.

El domingo 3 de octubre en la LPF tuvimos acción por la novena jornada. La Primera Masculina se desarrolló en 4 sedes, Atlético Paraná, Don Bosco, Belgrano y Neuquen. Los partidos más destacados estuvieron en la cancha del decano, donde Paraná le ganó a Neuquen y Belgrano goleó a Oro Verde, con esta victoria el mondonguero es el único líder del campeonato. Además, ambos encuentros fueron los transmitidos por la LPF Play.

En la máxima Femenina los partidos se disputaron en los estadios de Atlético Paraná y Ministerio, mientras que el miércoles 6 de octubre se completará la fecha en Universitario con dos partidos más, la U ante Mariano Moreno y el equipo puntero, Unión de Crespo, contra Boca Juniors. En esta fecha 9, el partido vía streaming fue el de Paraná-Arenas disputado en el Pedro Mutio.

Primera División Masculina

Atlético Paraná: En primer turno se dio la victoria del decano 2 a 1 ante Neuquen, luego, Belgrano venció 5 a 1 a Oro Verde. (LPF Play).

Belgrano: Peñarol se impuso 2 a 1 ante Argentinos Juniors y empataron 1 a 1 San Benito y la Asociación River.

Don Bosco: En primer lugar Sportivo Urquiza se llevó la victoria 3 a 0 ante Ministerio y en el segundo partido, Don Bosco le ganó 2 a 1 a Universitario.

Neuquen: Primero Camioneros consiguió los 3 puntos ante Instituto venciéndolo 3 a 1, después Palermo derrotó 3 a 1 a San Miguel.

Posiciones: Primero tenemos a Belgrano con 20 puntos y segundo a Oro Vede con 18. Siguen, Neuquén 16; Atlético Paraná 14; Universitario 13: Ciclón del Sur, Don Bosco, San Benito, Palermo, San Miguel y Ministerio con 11 unidades; Peñarol 10, Camioneros 9, River Paraná 8, Instituto 4 y Argentinos Juniors, ultimo, 3 unidades.

Primera División Femenina

Atlético Paraná: Arenas goleó 5 a 0 a Paraná. (LPF Play).

Ministerio: Primero jugaron, San Benito 8-0 Palermo. Ministerio 0-7 Belgrano. Camioneros 1-3 Instituto y Sportivo Urquiza 5-0 Filial River.

Miércoles 6/10 en Universitario: 18hs para Universitario-Mariano Moreno y 20hs será el turno de Unión de crespo-Boca Juniors.

Posiciones: Unión de Crespo líder con 21 puntos, Universitario, Mariano Moreno y Arenas con 19 y San Benito, Instituto, Palermo con 18 unidades. Siguen, Belgrano con 10 y Sportivo Urquiza con 10 puntos. Camioneros 9 junto a Atlético Paraná con 9. Don Bosco suma 6 mientras que Boca Juniors 3. Cierran en los últimos lugares sin sumar unidades Filial River y Ministerio.

Te puede interesar

Se completó la fecha 9 y lo que se viene de la 10 en la LPF.

Se completó ayer miércoles la fecha 9 de la Primera División Femenina en la Liga …