sábado 2 de julio de 2022

Claudio Sponton dialogó con La Cábala

Claudio Sponton dialogó con La Cábala en la previa de Platense-Patronato que se jugará el próximo viernes por la 6° fecha de la Copa LPF. El DT de Platense aseguró que con el nuevo entrenador: «Es incierto como puede jugar Patronato».

En la previa de Platense-Patronato por la 6° fecha de la Copa de la Liga Profesional, Claudio Sponton dialogó con La Cábala. El DT del Calamar habló sobre el presente de su equipo y de la manera que encarará el partido ante el Santo

El actual entrenador del Calamar hizo referencia al plantel de Patronato y como podría jugar con Facundo Sava: «Conocemos los jugadores de Patronato y sus características. Conocemos lo que Sava puede plantear. Estamos inciertos en como puede jugar. Trataremos de llevar a cabo nuestra idea aunque no tengamos referencia del equipo titular de Patronato».

Por otro lado, en comunicación con La Cábala, Sponton aseguró que hará un cambio obligado para recibir al Rojinegro: «Tengo un cambio obligado de Augusto Schor (lesionado) y va entrar Morgantini. Después veremos si habrá otra variante, pero no va a variar mucho en como venimos siempre«.

Por último, el DT Calamar dio su opinión acerca de qué será lo más difícil del partido ante Patronato: «En su momento con Defino era un equipo que salia rápido cuando recuperaba el balón. El torneo pasado lo sufrimos. Últimamente esperaban un poco mas de lo que hacia antes. Ahora con Facundo habrá que ver la idea. Lo difícil va a ser llegarle«.

Escuchá la entrevista completa

Te puede interesar

LPF: 7ª fecha repleta de goles

Por la 7ª fecha del certamen liguista hubo goleadas por parte de Atlético Paraná, Belgrano, …