Patronato no pudo con Argentinos y fue empate 0 a 0 en el Grella. Luego del partido pudimos hablar con algunos de los protagonistas y esto nos dijeron:
Nicolas Castro:
Una sensación amarga, más que nada por como se dio el segundo tiempo, el primer tiempo fue bastante parejo, pero en el segundo tuvimos las chances mas claras tuvimos 4 o 5 abajo del arco y por eso nos vamos con la sensación de que perdimos dos puntos.
Para nosotros siempre es importante sumar por la condición en la que estamos, sabíamos que se nos había dado el resultado de Central Córdoba, nosotros venimos en la lucha de abajo obviamente la venimos mirando y sabíamos que necesitábamos ganar. Si vos las venias en los papeles Argentinos es un equipo que juega muy bien, que tiene una idea muy clara y que en el campeonato si ganaba quedaba segundo o tercero, pero si vos lo veías en los papeles era un partido difícil, duro pero por cómo se dio el segundo tiempo se perdió dos puntos.
Se vienen haciendo muy bien las cosas, todos a los que les ha tocado jugar lo han hecho de la misma forma, se entrena muy bien, el grupo esta muy bien, por que realmente eso no es poca cosa y por eso se ve cuando le toca entrar a cualquiera rinde muy bien.
Leonel Mosevich:
La verdad que las sensaciones son raras, sentimos que habíamos hecho todo para llevarnos los tres puntos, pero bueno este es el camino y hay que seguir insistiendo.
Para nosotros siempre sumar es importante, obviamente mas en nuestra siempre queremos sacar los tres puntos, pero bueno estamos tranquilos que estamos haciendo las cosas bien.
Al defensor le preguntamos sobre su cambio, si fue una cuestión táctica o más bien física y esto nos dijo:
Estoy con un problemita en el aductor y empecé a sentir y por las dudas preferí salir para no llegar a lastimarme de vuelta.
Franco Leys:
Bronca, porque creo que hicimos un gran partido, fuimos superiores a un equipo que juega muy bien, no lo dejamos jugar, intentamos por todos los medios, sobre todo en el segundo tiempo, creo que hicimos un gran partido y perdimos dos puntos, no ganamos uno.
A nosotros cualquier punto nos sirve, sabemos en la situación que estamos y que lo que tenemos que sumar bienvenido sea, sea uno o tres, tenemos que sumar por que lo necesitamos, era una linda oportunidad para descontar porque habían perdido Central Córdoba y Arsenal, era una linda situación para poder descontarles puntos, pero bueno sumamos uno, les descontamos uno.