viernes 25 de septiembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

BELGRANO PIENSA EN CAMBIAR LA IMAGEN Y SUMAR DE A TRES

Belgrano realizó un nuevo entrenamiento pensando en la próxima fecha, la quinta del Torneo Federal B cuando reciba en su estadio a Defensores de Pronunciamiento.

 

Desde el Nuevo Estadio Mondonguero, el DT Néstor Giacinti, realizo junto a sus jugadores, ejercicios de definición, en primera instancia,  sabiendo que es uno de los puntos flojos a la hora de los enfrentamientos. Dos grupos en cada uno de los arcos del Nuevo Estadio, estuvieron practicando 30 minutos de dichos ejercicios.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Luego, se reunió todo el plantel en el centro del campo, en cual se dio una pequeña charla. Allí se dispusieron a realizar 60 minutos de fútbol.

 

El probable equipo que saldrá a la cancha el día sábado frente al DePro formaría con: Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Julio Salguero, Enzo Fosgt, Franco Lozano; Maximiliano Servín, Oscar Vallejo, Alexis Fernández, Martin Antoniazzi; Franco Chiavarini y Luis Flores.

 

El otro equipo que paro también, fue el que seguramente estará presente por la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), que formo con Martin Monci; Luca Mantello, Mauro González, Ángel Albornoz, Emiliano Núñez; Emanuel Patti, Renzo Morato, Enrique Troncoso, Marcos Pacco; Sebastián Troncoso y Ariel Lederhos.

 

Los defensores centrales Salguero y Fosgt, vuelven al primer equipo del Federal B, luego de estar suspendidos frente a Viale FBC y Ben Hur de Rafaela respectivamente. Tanto que el volante Servín, ingresa en lugar de Daniel Lover, quien vio la tarjeta roja frente a La Salle.

 

El Mondonguero se encuentra en el fondo de la tabla, de la zona 5 de este Federal B, con tan solo una unidad. Es por eso que este fin de semana por la quinta fecha, intentara revertir la imagen, recibiendo en su casa a Defensores de Pronunciamiento.

 

ENFERMERÍA

BELGRANO ENFERMERÍA

 

El defensor central Gerardo Bruselario, se sigue recuperando de la distensión del ligamento interno de su pierna derecha, pero lo positivo es que ya realizo movimiento de pelota a la par de sus compañeros. A su par corrió Daniel Lover, que no podrá disputar el próximo encuentro por estar expulsado. También el volante central Leandro Ramos se entrenó diferenciado nuevamente, luego de la lesión que sufrió frente a Atlético Paraná por LPF.

Te puede interesar

LPF: Esperan la autorización para el regreso

El jueves se llevó a cabo una reunión clave entre dirigentes y presidentes de la …