martes 7 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

INFERIORES AFA: LOS MÁS GRANDES VOLVIERON AL TRABAJO

Las divisiones mayores de AFA de Patronato, retornaron a los entrenamientos luego de la semana de vacaciones, aprovechando el parate de la Zona Norte.

 

En primer turno, un grupo de juveniles de la quinta y sexta división, se movieron en el Parque Urquiza y en las instalaciones de la escuela de Aerobismo.

PATRONATO INFERIORES 2

 

Luego de la entrada en calor, los jugadores se dividieron en dos grupos, donde alternaron ejercicios. En primer lugar, el grupo comandado por Néstor Galliussi, realizaron ejercicios de intermitencia, en un circuito, mientras que el resto, a cargo de Andrés Webber tuvo minutos de gimnasio.

PATRONATO INFERIORES 1 PATRONATO INFERIORES

 

En la misma mañana, la cuarta división y juveniles de la primera liguista, desarrollaron ejercicios de fútbol en el predio La Capillita, con las indicaciones de Ariel Giacinti y Augusto Prono.

 

FUE DOBLE TURNO
Los chicos continuaron con su primera práctica en horario vespertino, está vez, las tres categorías en el predio cercano a la base aérea, donde quienes tuvieron físico por la mañana, trabajaron con pelota, mientras que la divisional más grade desarrollo ejercicios físicos.

 

Este jueves los chicos seguirán con la semana de mini pretemporada, en doble turno.

Te puede interesar

Se viene la LPF Virtual

Así lo confirmó el ente regulador del fútbol paranaense desde sus redes sociales. Si bien …