jueves 2 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Fin de la ilusión para Instituto

La Gloria no pudo mantener su ventaja y cayó en Cerrito frente a Unión Agrarios por 4-1. De esta manera, se despidió del Torneo Federal C en cuartos de final.

 

Instituto llegó a Cerrito con la ventaja de haber ganado 2-1 en su cancha y se había puesto en ventaja a los 33 minutos del primer tiempo, con gol de Luis Yfran, tras una excelente jugada elaborada de contraataque. No obstante, rápidamente le igualaron y no pudo mantener su diferencia.

 

El elenco del Paraná Campaña logró la paridad por medio de Iván Aguilar a los 36′ y fue como una inyección anímica de cara al segundo tiempo, en el que además la Gloria se quedó con un hombre de menos por la expulsión de Jorge Moreira. A partir de allí, Unión dominó el pleito a gusto y llegaron los goles de la mano de Aguilar (a los 24′); luego Milton Benítez a los 33´ y Emiliano Zampieri tres minutos más tarde.

 

Fue un partido duro, friccionado, muy discutido y cargado de amarillas. Sin embargo, el local apostó mucho más por el juego con pelota al piso para llegar a concretar y quedarse con la serie por 4-2. De esta manera, Instituto se despide de su participación en el Federal C, que en semifinales del «Ascenso Entre Ríos» tendrá a los cerritenses enfrentando a Colegiales de Concordia y a Atlético Gualeguay de Villaguay frente a Juventud de Urdinarrain.

 

-SÍNTESIS-
Unión Agrarios 4-1 Instituto

Global: Unión Agrarios 4-2 Instituto

Goles
33’PT: Luis Yfrán (INS)
36’PT: Iván Aguilar (UAC)
24’ST: Iván Aguilar (UAC)
34’ST: Milton Benítez (UAC)
37’ST: Emliano Zampieri (UAC)

Expulsados
Jorge Moreira (INS)
Ricardo Schlottahuer -DT- (INS)

Formaciones
Unión Agrarios
Renzo Correa; Mauricio Wolosko, Leonardo Richard, Andrés Catelani, Mauro Benítez; Emanuel Tomasini, Edgardo Benítez, Emiliano Zampieri, Iván Aguilar; Diego López y Milton Benítez.
DT: Omar Verón.

Instituto
Iván Zampieri; Iván Pross, Juan Manuel Vergara, Emanuel Ochoa, Sebastián Sebernich; Rodrigo Treppo, Diego Cardoso, Jorge Moreira, Cristian Ramírez; Luis Yfran y Gabriel Hergenreder.
DT: Ricardo Schlotthauer.

Cambios
En Unión: José Castiglioni por Andrés Catelani; Juan Robles por Diego López; Nicolás Borghello por Iván Aguilar.
En Instituto: Omar Yfrán por Emanuel Ochoa; Sebastián Frank por Diego Cardoso; Norberto Verón por Cristian Ramírez.

Árbitro: Hernán Collaso.

Estadio: Unión Agrarios (Cerrito).

 

Fuente y foto: Prensa Unión Agrarios Cerrito.

Te puede interesar

Se viene la LPF Virtual

Así lo confirmó el ente regulador del fútbol paranaense desde sus redes sociales. Si bien …