lunes 6 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Habrá elecciones en la LPF

Luego de la renuncia masiva que hubo en la LPF, se llevará a cabo la elección de los cargos vacantes a excepción del puesto de Tesorero que al parecer quedará vacío. 12 clubes fueron habilitados para votar este jueves desde las 20 en la sede ubicada en calle Córdoba.

 

A menos de un mes de las sorpresivas renuncias del Vicepresidente Segundo, Pro-Secretario, Tesorero, Pro-Tesorero y tres vocales debido a diferencias políticas con sus pares, el ente regulador comunicó a los presidentes de los clubes mediante su boletín N° 38 el llamado a elecciones para este jueves 18/10.

De acuerdo con el Estatuto de la Liga, 10 representantes de clubes de primera división y dos delegados de los clubes de primera división “V” tendrán derecho a voz y voto en la asamblea que será a votación secreta y se realizará a partir de las 20 en la sede de la LPF con la presencia del presidente Alejandro Schneider.

Lo llamativo es que durante esta elección el puesto de Tesorero quedará vacante luego de la renuncia de Carlos Acosta. El presidente de Sportivo Entre Ríos reconoció a La Cábala que tenía grandes diferencias políticas con Alejandro Schneider y que por varios motivos fue uno de los impulsores de esta renuncia masiva.

Otro capítulo más en esta historia de disputa de poderes en la LPF que todavía sigue lastimando al fútbol local y que al parecer, todavía estamos lejos de llegar a tener paz.

 

Por Nicolás Pross.

Te puede interesar

Se viene la LPF Virtual

Así lo confirmó el ente regulador del fútbol paranaense desde sus redes sociales. Si bien …