martes 14 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Están los ocho mejores

Este sábado se disputaron los encuentros de vuelta de octavos de final de la Liga de Fútbol del Paraná Campaña. Quedaron definidos los ocho clasificados a los cuartos de final. Los cruces se sortearán el miércoles.

Este sábado se disputaron los encuentros de vuelta de los octavos de final de la Liga de Fútbol del Paraná Campaña. Quedaron definidos los ocho clasificados a los cuartos de final del campeonato, con resultados dispares en cada serie.

Sólo un equipo consiguió revertir la serie en el resultado global. Fue Atlético Hasenkamp, que en la ida había perdido ante Litoral de María Grande por 2-1 y en la vuelta logró vencer por 3-1 para ser uno de los que avanzaron de fase.

Por otra parte, Independiente FBC empató 1-1 con Sarmiento de Crespo y con el global de 2-2 terminó avanzando de instancia por ventaja deportiva. Fue la única serie que acabó igualada.

También avanzaron Unión Agrarios de Cerrito, Seguí FBC, Cañadita Central, Unión de Crespo, Viale FBC y Arsenal de Viale. Vale destacar la tremenda goleada de Viale, que venció 9-0 a Juventud Unida de Bovril para el global de 11-1.

Para definir la continuidad del campeonato, este miércoles 30 se realizará una reunión en la sede de la LFPC para sortear los cruces de cuartos de final. Dicho cónclave será desde las 20.30.

Resultados – Octavos de final (vuelta)
Independiente 1-1 Sarmiento. Global: 2-2. Avanzó Independiente.
Hasenkamp 3-1 Litoral. Global: Hasenkamp 4-3 Litoral.
Unión Agrarios 4-0 Tabossi. Global: Unión Agrarios 5-1 Tabossi.
Bovril 1-3 Seguí FBC. Global: Bovril 3-6 Seguí FBC.
Cañadita Central 3-2 Tuyango. Global: Cañadita Central 7-4 Tuyango.
Unión Crespo 6-0 Unión Alcaraz. Global: Unión Crespo 9-0 Unión Alcaraz.
Viale FBC 9-0 Juventud Unida. Global: Viale FBC 11-1 Juventud Unida.
Arsenal 6-1 Sauce de Luna. Global: Arsenal 9-1 Sauce de Luna.

Fuente: Prensa LFPC.

Te puede interesar

Se viene la LPF Virtual

Así lo confirmó el ente regulador del fútbol paranaense desde sus redes sociales. Si bien …