El equipo Rojinegro realizó una nueva práctica en la previa del clásico de la ciudad. Walter Andrade es la duda, dado que tiene una molestia en la zona lumbar, pero lo esperarán.
Los dirigidos por Iván Delfino entrenaron en la mañana húmeda del viernes, de cara al partido ante Atlético Paraná.
Se hizo media hora fútbol, y el equipo titular estuvo conformado por: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Diego Martínez; Diego Jara y Matías Quiroga.
En el equipo suplente jugaron: Agustín Bossio; Lucas Sanabria, Damián Pacco, Bruno Duarte, Gabriel Graciani; Matías Garrido, Tomás Spinelli, Matías Mirabaje, Leandro Becerra; Leandro Acosta y Alejandro Almada.
El partido se vio interrumpido por las indicaciones que el técnico le daba sus jugadores.
Walter Andrade trabajó a la par de sus compañeros e hizo fútbol. Cabe destacar que el Negro tiene una molestia en la zona lumbar, sin embargo, el cuerpo técnico lo esperará hasta último momento.
Por otro lado, los juveniles Agustín Galliussi, Dalmiro Dettler y Emanuel Alarcón trabajaron aparte, debido a que el jueves jugaron el clásico con Paraná por la Liga.
ENFERMERÍA
Entrenaron diferenciado en la jornada del viernes: Marcelo Guzmán, Matías Bolatti y Sergio Chitero.
El Chelo tiene un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, el mismo que se había lesionado hace tres semanas en la práctica. Por otro lado, Checo Chitero sufrió un golpe en la rodilla.
Lucas Mazzulli entrenó en el gimnasio y Alexander Hollman realizó kinesiología.