miércoles 15 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

PABLO LENCIONI: “MERECIMOS AL MENOS EL EMPATE”

Una vez finalizado el encuentro, el capitán del Decano, Pablo Lencioni dialogó con La Cábala y expresó: “como todo clásico fue muy chivo; merecimos un poco más”.

 

El volante remarcó el primer tiempo del equipo de Edgardo Cervilla: “hicimos un desgaste importante, ellos solo se dedicaron a aguantar, pero no pudimos convertir las muchísimas chances que tuvimos; ahí hubiera sido otra la historia”. Luego añadió: “Patronato es un equipo con oficio, con historia en la categoría, le quedó una y la mandó a guardar. Eso nos obligó a dejar espacios y lamentablemente después llegó el 2 a 0 que me parece medio injusto. Paraná por lo menos tenía que llevarse un empate”.

En otro pasaje de la charla, el ex Patrón se lamentó por la derrota pero explicó que no cambia lo bueno que ha realizado el Decano en el torneo: “esto no modifica el objetivo nuestro que es mantener la categoría. Era positivo sumar hoy, no lo pudimos hacer contra un gran equipo que está peleando por ascender. Se llevan el clásico, eso es lo que más nos duele, pero creo que hicimos un buen partido, dejamos todo y eso nos deja tranquilos”.

Por último, se refirió a lo que viene a futuro para el Gato: “la idea nuestra eran 26 puntos en esta primera ronda y eso lo superamos, pero falta la segunda rueda y si nos relajamos lo podemos pagar caro. Hoy dejamos pasar tres puntos en casa; ahora hay que tratar de sumar de visitante”, puntualizó.

 

Escuchá ACÁ la palabra del volante Decano.

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …