jueves 28 de marzo de 2024

PABLO VERCELLINO: «ESTE GRUPO LE VA A METER PARA SEGUIR SUMANDO»

El autor de un golazo en el último duelo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, Pablo Vercellino, dialogó con La Cábala luego del primer entrenamiento que realizó su plantel luego del viaje de regreso desde la ciudad sureña. El volante destacó: «estamos contentos por haber conseguido los tres puntos en Madryn».

 

Quién probablemente formará parte del equipo que enfrente a Sportivo Estudiantes de San Luis señaló: «Ya estamos preparando el partido del lunes -ante el elenco sanluiseño-. Las sensaciones son de alegría porque le ganamos a un rival que también pelea por mantener la categoría”.

 

A continuación, el mediocampista del Rojiblanco admitió: “es otro momento. La goleada queda de lado. Lo importante es que se sumó y la idea es seguir haciéndolo, entendiendo que son distintos los partidos. Este grupo le va a meter para poder seguir sumando».

 

Sobre si su equipo está mutando con respecto al que hilvanó siete derrotas consecutivas, comentó: No sé si es otro Paraná o no. Sumamos puntos y ya pasó, ahora tenemos el objetivo de seguir de racha el lunes. Esperemos poder preparar el partido de la mejor manera para poder hacerlo”.

 

Para finalizar, el oriundo de Concordia analizó al equipo que el Decano enfrentará en la próxima fecha: “Estudiantes viene haciendo buenos partidos. Prepararemos en función de lo que viene, y trataremos de estar a la altura como lo hacemos en todos los partidos que nos toca estar”.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.