martes 14 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

LUCAS MAZZULLI: “EL ORDEN Y LA SENCILLEZ NOS DAN PUNTOS”

El volante de Patronato volverá a la tiutlaridad después de una larga inactividad por lesión. En diálogo con La Cábala expresó sus deseos de volver a jugar, dio su opinión acerca de la actualidad del equipo y analizó cómo será el enfrentamiento ante Dálmine. También habló el capitán, Sebastián Bértoli, quien dijo: “Tenemos que ir con la decisión de ganar”.

 

Previo al viaje a Campana, Lucas Mazzulli, se refirió a su vuelta a las canchas como titular, después de su lesión: “Fue tan larga la recuperación que te da para pensar en todo, sobre todo el tema de la vuelta”, comentó el volante, que luego agregó: “Creo que estoy bien. El tema de la rodilla está 10 puntos así que todo lo que sea futbol y minutos sirve para sumar”.

 

El jugador admitió que sufrió mucho viendo a su equipo desde afuera, algo que aseguró “no quiero que pase más”. Acerca de la actualidad del Patrón y cómo observó las últimas actuaciones, opinó: “Más de lo que yo pueda llegar a ver, el tema de los puntos está claro. El orden, la sencillez y la tranquilidad nos dan los puntos para estar en la punta”.

 

Por otra parte, el jugador del Rojinegro se enfocó en el partido ante Villa Dálmine: “Ellos tratan de jugar por abajo y por el medio. Tenemos que aprovechar su salida de contra. El técnico estaba rotando el tema de los jugadores pero el esquema no cambia mucho”.

 

La situación de ser punteros hace que todos miren de una forma diferente al Santo, algo que también remarcó el ex Acassusso: “Todos los partidos de acá en más van a ser complicados. Nos quieren ganar y además ahora nos tocan varios equipos que juegan por algo”.

 

Para finalizar, el centrocampista dio las gracias por el acompañamiento durante su lesión y la posterior recuperación: “Desde la familia, los médicos, los kinesiólogos, la verdad que el laburo día a día de ellos, es mucho tiempo y fue fantástico. Y obviamente a los compañeros también, ellos estuvieron conmigo en el tema de la cirugía. Les debo un agradecimiento gigante a todos”.

 

SEBASTIÁN BÉRTOLI: “TENEMOS QUE DEMOSTRAR POR QUÉ ESTAMOS DONDE ESTAMOS”

 

SEBASTIÁN BÉRTOLI

 

El portero, referente y capitán del puntero, también pasó por La Cábala antes de emprender viaje a la provincia de Buenos Aires para el partido del sábado. Sobre cómo habrá que plantear el juego en Campana, argumentó: “Tenemos que ir con la decisión de ganar el partido para seguir en la punta, ante la posibilidad de que nos pase Atlético Tucumán”.

Justamente, referido al Decano tucumano, el guardameta expresó: “De local siempre fueron fuertes; de visitante les venía costando, metieron dos victorias seguidas y se acercaron. Por eso tenemos el discurso que tenemos, porque todavía falta y está demostrado. Tenemos que estar tranquilos y volver a sumar de a tres para mantener la ventaja de cara a la próxima fecha”.

 

Bértoli habló además sobre lo que queda en el torneo y de la aparición de la palabra ascenso en las declaraciones públicas de Iván Delfino: “Falta mucho, pero el ascenso es el propósito que tenemos. Dos empates seguidos hicieron que Tucumán se acerque, pero falta muchísimo. Y más allá de que hablemos de ascenso, Tucumán también lo hace; somos los dos equipos que tienen la posibilidad de subir directo”.

 

A pesar de la falta de gol que ha sufrido el Rojinegro el portero es optimista, de acuerdo a lo que se observó en el último encuentro: “Uno siempre habla de números y está claro que (el gol) ha sido el déficit de los últimos partidos. De todos modos, con Ferro estuvimos más cerca de poder convertir que los partidos anteriores”.

 

Nuevamente pensando de lleno en el próximo encuentro, el capitán de Patronato expresó: “Sabemos que Villa Dálmine es un equipo muy ordenado. Tiene algunos movimientos de laterales que tenemos vistos y esperamos controlar. Tendremos que prestar atención a algunas cosas para no pasar sobresaltos”.

 

Para finalizar, Seba reflexionó: “Tenemos que demostrar porque estamos donde estamos. Nos agarró una racha floja en este momento, pero sumando. Sabemos que estamos en deuda de visitante en cuanto a juego y esperemos revertirlo”, puntualizó.

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …