martes 14 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

PARANÁ QUERRÁ SEGUIR ACERCÁNDOSE A SU OBJETIVO

El Decano recibirá a Unión de Mar del Plata, este sábado desde las 17 (transmisión de La Cábala desde las 16) con la intención de seguir con su racha positiva y quedar a solo cinco puntos de los 51 puestos como objetivo para su primera temporada en la categoría. Habrá un cambio por la lesión de David Dri. Dirige Ramiro López.

 

Una vez más le toca un rival que pelea por mantener la categoría como local. Y si bien son, a priori, dos elencos con el mismo objetivo, el momento del torneo los encuentra con presentes bien distintos.

 

El Gato llega a esta fecha 33 con seis partidos sin conocer la derrota, y volviendo a ser en varios aspectos el equipo que supo ser revelación al comienzo del certamen. Por ello, ganar hoy lo dejaría a solo cinco puntos de los 51, con nueve partidos por disputarse después. Son conscientes de ello en barrio San Martín, donde ya se sabe que se está cerca del logro, pero que no habrá que desviar la atención.

 

El buen presente colectivo y la actualidad de varias individualidades, hacen que Edgardo Cervilla prácticamente no meta mano en el equipo semana a semana. Esta vez, se verá en la obligación de realizar una, porque David Dri sufrió una molestia física que finalmente fue más fuerte de lo que se pensaba, razón por la cual no estará ante el Celeste. Su lugar, será ocupado por Ricardo Stechina, en el único cambio respecto al once que empató ante Santamarina en Tandil.

 

Con esto, la formación será: Ignacio Arce; Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina, Maximiliano Piris; Pablo Vercelino, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Lisandro Alzugaray y Enzo Noir.

 

UNIÓN LLEGA COMPLICADO

Los marplatenses pisarán suelo entrerriano sabiendo que deberán volver a la costa atlántica con algún punto, ya que su presente lo encuentra comprometido con los promedios del descenso. Lleva además nueve partidos sin sumar de a tres, con seis empates y solo tres goles a favor en este período.

 

Esta realidad, hace que Gustavo Noto piense al menos dos variantes respecto a la derrota ante Sp. Belgrano de San Francisco. Una de ellas es obligada, por la expulsión de Martín Quiles. Su lugar lo ocupará Sebastián Álvarez, quien vuelve tras una fecha de suspensión. El otro cambio confirmado es el ingreso de Juan Pablo Manzoco en la mitad de la cancha, en lugar de Emanuel Giménez.

 

Podría haber más modificaciones, pero en principio, el equipo saldría a la cancha con: Nahuel Losada; Juan Barrera, Sebastián Álvarez, Lionel Formaggioni, Ariel Seltzer; Juan Alesandroni, Juan Pablo Manzocco, Luciano Mazzina, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín, goleador del equipo, con 8 tantos.

 

UN PARTIDO QUE TRAE RECUERDOS

Más allá de lo importante que será el cotejo desde lo numérico para el campeonato, es un partido especial para el mundo Decano ya que en el encuentro de ida, por la fecha 12, el Gato ganó 1 a 0 en Mar del Plata y el gol lo hizo Cristian Gómez.

 

PROBABLES FORMACIONES

 

PARANÁ: Ignacio Arce; Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina, Maximiliano Piris; Pablo Vercelino, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Lisandro Alzugaray y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.

UNIÓN MDP: Nahuel Losada; Juan Barrera, Sebastián Álvarez, Lionel Formaggioni, Ariel Seltzer; Juan Alesandroni, Juan Pablo Manzocco, Luciano Mazzina, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín. DT: Gustavo Notto.

 

Árbitro: Ramiro López.

Hora: 17.00 (Transmisión de La Cábala desde las 16.00 por Radio UNER 100.3).

Estadio: Pedro Mutio.

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …