jueves 2 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

DIEGO JARA: «SOÑÉ QUE ASCENDÍAMOS»

El goleador de Patronato habló con La Cábala este mediodía y se refirió a la final del torneo Reducido. Al igual que lo dicho por sus compañeros días anteriores, se mostró confiado en revertir la historia: «Son dos goles, nada más», remarcó el concordiense.

 

La Joya fue crítico respecto a lo hecho por Santamarina en el primer partido y se lamentó por haber dejado escapar esa chance: «Ellos prácticamente no hicieron nada, el resultado es muy mentiroso. Creo que nosotros jugamos mejor y erramos muchos goles; estamos en condiciones de revertir el resultado».

 

En la misma línea, habló de la fuerte localía del equipo de Iván Delfino: «Creo que de local estamos confiados y tranquilos que vamos a ganar, hemos hecho muchos goles en casa, tendremos a nuestra gente y no tenemos duda que somos superiores a ellos. Vamos a hacer los mismo que hicimos con Instituto, el equipo nunca perdió la tranquilidad y con esa mentalidad vamos a ganar. Somos un equipo que ya ha madurado», resaltó.

 

Sobre cómo espera que sea el partido en el Grella el próximo domingo, añadió: «Nosotros vamos a hacer nuestro juego, apostamos a ello y lo vamos a dar vuelta con nuestras armas. Fuimos superiores, y cuando jugamos lo hicimos bastante bien». Asimismo, agregó: «Tratamos de hacer lo que pide Iván (Delfino) y así vamos a ganar. Son dos goles nada más, y uno más para pasar directo. Estamos con bronca porque el resultado es injusto y mentiroso pero tranquilos y confiados en que vamos a revertirlo».

 

Esa confianza, ha hecho que el goleador hasta se imagine el juego: «Soñé que ganamos 3 a 0 y ascendíamos. Estoy seguro que vamos a estar festejando el domingo».

 

Por su parte, consultado sobre las diferencias entre sus compañeros de ataque, Lautaro Comas y Matías Quiroga, opinó: «Con Lautaro tengo que hacer más el trabajo yo y él entenderme a mí; en cambio con el Flaco lo hace él y nos entendemos muy bien a esta altura. No tengo problema con ninguno».

 

Por último, fuera del cotejo, se refirió también a la causa por el robo de su domicilio, ocurrido hace unos meses: «Por suerte ya se ha hecho justicia, ya pasó, estamos esperando el juicio nomás; siempre estuvo el apoyo de los compañeros, amigos, familiares, y ahora queda mirar para adelante. Estoy tranquilo y mi familia está bien», concluyó.

 

Te puede interesar

Martín de León Inferiores Patronato

De León: «El regreso de las Inferiores va a tardar»

El coordinador de las Inferiores de Patronato, Martín de León, contó al aire de La Cábala …