Este sábado, desde las 18, Patronato se mide ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, en el marco de la fecha 23 de la Superliga 2019/2020. Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia. Transmite La Cábala Fútbol desde las 17.30.
Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Fernando Luna, Dardo Miloc, Lautaro Comas; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos.
Este será el once que pondrá en cancha Gustavo Álvarez, por lo que repetirá equipo por tercera vez en forma consecutiva; producto de la buena producción tanto individual como colectiva de estos nombres.
Patrón goza de buena salúd, pasa uno de los mejores momentos de la actual temporada (no ha perdido en lo que va del año) y aspira a traerse algo de Florencio Varela. Para ello, esquema e idea también volverán a repetirse este sábado. Arriba, la intención será generar ocasiones claras de gol para tratar de hacer la diferencia lo antes posible. Atrás, tendrá que mejorar para intentar que no le conviertan, como le viene sucediendo.
Asimismo, la concentración en todo momento, y aprovechar que Defensa viene con un desgaste físico importante por el partido que disputó entre semana por Copa Libertadores ante Santos, también será fundamental para las aspiraciones de Patronato.
En frente habrá un equipo que no cuenta con la energía de ocasiones anteriores, ya que afrontó una serie de partidos de gran relevancia para sus objetivos e historia.
Los elegidos por Hernán Crespo para este partido serían los siguientes: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, David Martínez, Adonis Frías, Gonzalo Piovi; Nahuel Barrios, Nelson Acevedo, Braian Ojeda, Neri Cardozo; Francisco Pizzini y Fernando Márquez.
Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia. En total, el juez dirigió al Rojinegro en 13 ocasiones con 3 victorias, 2 derrotas y 8 empates.