miércoles 2 de diciembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Sportivo jugará el Federal Regional Amateur

A través de un comunicado en la cuenta de Facebook del club, el presidente de Sportivo Urquiza confirmó que jugará el Torneo Federal Regional Amateur. El club se encontraba disputando la segunda fase del campeonato.

A través de un comunicado en la cuenta de Facebook del club, el presidente de Sportivo Urquiza confirmó que jugarán el Torneo Federal Regional Amateur. El club se encontraba disputando la segunda fase del torneo.

Sportivo Urquiza confirmó que jugará el Torneo Federal Regional Amateur. En voz de su presidente, Pablo Ayala, el club publicó un comunicado en su cuenta de Facebook en la que afirmó que estará presente en el certamen.

«Tomamos la decisión de afrontar la participación y continuar en este Torneo Regional Amateur del corriente año», señala el comunicado. La continuidad del torneo iniciado a principios de año sería desde el 29 de noviembre, siempre que el coronavirus (covid-19) lo permita.

Luego, el comunicado explica: «Como todos saben, no fue fácil para nadie y los clubes no fuimos ajenos a esta situación. Pero sabemos la importancia y el significado que tiene este torneo para nuestra gente. Es por esto que con sacrificio y con la voluntad de las personas que nos acompañan estamos con más ganas que nunca de participar».

Hacia el final de la publicación agradecen el esfuerzo del público y los trabajadores de la institución. Además agradecen el acompañamiento de la Liga Paranaense de Fútbol.

 

Cómo le había ido a Sportivo

La V Azulada se encontraba en disputa de la edición 2020 con un buen nivel que le permitió avanzar desde la fase de grupos. Lo hizo junto a Paraná, con el que compartía zona en la segunda fase, dejando atrás a Belgrano, al que superó por un punto (4 a 3). Dentro del grupo de la segunda etapa del campeonato también estaban ADIUR de Rosario y Atlético Carcarañá.

En el arranque de la zona, los de La Floresta cayeron ante el Gato paranaense por 3-0 en el estadio Pedro Mutio. En el otro partido, los rosarinos habían vencido a Carcarañá por 2-0.

Con la confirmación, Sportivo jugará el Regional Amateur, una posibilidad que alcanzó a raíz del esfuerzo de un plantel que se destacó en la Liga Paranaense.

 

 

Te puede interesar

Torneo Regional: Sin novedades

La incertidumbre que rodea al fútbol argentino no deja de lado a la categoría más …