martes 7 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

FUTSAL: TODAVÍA NO HAY FINALISTA

El miércoles por la noche se disputó el segundo partido de la serie semifinal del Torneo Apertura 2015 del fútbol de salón paranaense. José Hernández goleó a Don Bosco por 9-4 y de esta manera habrá tercer partido definitivo con día y sede a confirmar.

 

José Hernández arrancó con un buen nivel y en minutos se puso en ventaja frente a un equipo de Don Bosco apagado, que no supo romper la defensa férrea de JH. La lluvia de goles no tardó en llegar y el primer tiempo finalizó 7 a 1 a favor del subcampeón del torneo anterior.

DON BOSCO - JH 4

 

En el segundo tiempo los Salesianos salieron a buscar el partido mediante sus figuras Adrián Chiavaro y Tomás Mutio, pero se encontraron con la buena actuación del arquero Guillermo Pintos que detuvo grandes disparos.

 

JH aprovechó los espacios dejados por Don Bosco y pudo marcar dos goles más para decretar el resultado final en el marcador: 9 a 4.

DON BOSCO - JH 2

Te puede interesar

La pandemia por el coronavirus no es sólo virósica, sino también económica. Las instituciones atraviesan graves crisis que deben afrontar con iniciativa. En La Cábala hacemos un repaso por los clubes: ahora, Cañadita Central de Seguí.

Por los clubes: el coronavirus y la situación de Cañadita

La pandemia por el coronavirus no es sólo virósica, sino también económica. Las instituciones atraviesan …