martes 7 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

DEBUTA FEDERICO BRUNO EN LOS PANAMERICANOS

El único entrerriano que resta participar en Toronto, tendrá esta noche su primera actuación cuando participe de los 1.500 metros, prueba en la que parte dentro del grupo de candidatos a obtener una medalla.

 

El concordiense hará su primera participación en Juegos Panamericanos este viernes cuando desde las 19 (hora de Argentina) participe de la Final de su prueba predilecta, los 1.500 metros. Bruno tiene el quinto mejor registro del año dentro de los 15 participantes, aunque sólo con diferencia de centésimas con dos de ellos, por lo que aparece como uno de los candidatos a obtener una medalla.

Los máximos favoritos, a priori, son el brasileño Thiago André y el local Nathan Branner.

 

Luego de esta competencia, Federico Bruno participará también de los 5.000 metros el sábado, aunque sus mayores expectativas están puestas en la competencia de medio fondo de hoy.

 

LAS PANTERAS, SEXTAS

El seleccionado femenino de Vóley perdió este miércoles el partido por el quinto puesto ante Cuba. Fue por 3 a 1, con parciales de 25-21; 21-25; 25-17 y 25-21.

En este partido no jugó la entrerriana Lucía Fresco, que había sido titular durante todos los partidos anteriores.

De esta manera, el combinado nacional completó una irregular actuación, quedando en las puertas del objetivo de llegar a semifinales.

Te puede interesar

La pandemia por el coronavirus no es sólo virósica, sino también económica. Las instituciones atraviesan graves crisis que deben afrontar con iniciativa. En La Cábala hacemos un repaso por los clubes: ahora, Cañadita Central de Seguí.

Por los clubes: el coronavirus y la situación de Cañadita

La pandemia por el coronavirus no es sólo virósica, sino también económica. Las instituciones atraviesan …