viernes 29 de marzo de 2024

Futsal: se disputó la cuarta fecha en ambas ramas

El Futsal paranaense tuvo acción el fin de semana por la cuarta fecha. Resultados y tabla de posiciones entre varones, mujeres y juveniles.

El Futsal paranaense tuvo acción el fin de semana por la cuarta fecha. Resultados y tabla de posiciones entre varones, mujeres y juveniles.
En un partido ajustado en el resultado, Español venció a La Delfina por 5-4 (Foto: APFS).

El fútbol de salón (futsal) de Paraná disputó este fin de semana su cuarta fecha en Primera División. Tanto damas como caballeros salieron al rectángulo de juego luego del año nuevo. También hubo actividad para los juveniles, que disputaron la tercera fecha de su campeonato.

Damas

Entre las chicas del futsal lo más resonante del fin de semana en que se disputó la cuarta fecha fue la sorprendente derrota de Deportivo Máquina por la Zona A. Uno de los decanos del futsal paranaense cayó derrotado en manos de Escalante de Santa Fe por 8-4. En este grupo además se sostuvo el invicto de Filial River, que derrotó 4-2 a Libanés; mientras que Mariano moreno venció a River Paraná por 7-4. Lidera la filial millonaria, con 8 puntos a raíz de sus cuatro victorias. En esta zona no jugaron Don Bosco, La Salle y AATRA III.

Por la Zona B se destacaron las victorias de Máquina B y Bajada Grande, que al cabo de sus tres presentaciones se mantienen invictos y lideran con 6 puntos. El Rojo venció a José Hernández por 2-1; mientras que Bajada venció al equipo B de Neuquén por 5-3. Además, Económicas venció 2-1 a Español B; en tanto que Oro Verde y La Salle B empataron 3-3. Quedó libre Neuquén A, que está penúltimo.

Resultados – Fecha 4
-Zona A:
Mariano Moreno 7-4 River Paraná.
Libanés 2-4 Filial River.
Escalante 8-4 Máquina.
No jugaron: Don Bosco, La Salle y AATRA III.

-Zona B:
Máquina B 2-1 José Hernández.
Bajada Grande 5-3 Neuquén B.
Español B 1-2 Económicas.
Oro Verde 3-3 La Salle B.
No jugó: Neuquén A.

 

Caballeros

El torneo masculino de futsal tuvo por la cuarta fecha de la Zona A la indiscutible goleada por 22-0 de Mariano Moreno sobre River Paraná. Además, Camioneros venció a Mariano Moreno C por 7-6 y Español derrotó a La Delfina por 5-4. El grupo es liderado por Mariano Moreno y Camioneros, invictos con 8 puntos.

En cuanto a la Zona B, el duelo entre los dos equipos de Don Bosco acabó con victoria para el A por 12-5, resultado que lo llevó al liderazgo con 8 puntos. El mismo acumulado tiene JH Negro, que venció a Colonia Avellaneda por 7-0 y comparte la punta con el Salesiano. En el partido restante, Paracao goleó a Peñarol C por 6-0.

Dentro de la Zona C los líderes son Neuquén y Bajada Grande con 7 puntos. Ambos ganaron por la cuarta fecha: el Pingüino venció a Atlético Paraná por 6-3 y Bajada venció a Peñarol B por 6-5. En el partido restante José Hernández goleó a AATRA III por 10-0.

Por último, en la Zona D (que cuenta con cinco equipos) el líder es Paraná V, que venció a Libanes por 9-6 y alcanzó los ocho puntos. En el partido restante por la zona en la que quedó libre Económicas, Argentino de Franck goleó a Peñarol por 8-4.

Resultados – Fecha 4
-Zona A:
Español 5-4 La Delfina.
Camioneros 7-6 Mariano Moreno C.
Mariano Moreno 22-0 River Paraná.

-Zona B:
Don Bosco 12-5 Don Bosco B.
Paracao 6-0 Peñarol C.
JH Negro 7-0 Colonia Avellaneda.

-Zona C:
Paraná 3-6 Neuquén.
José Hernández 10-0 AATRA III.
Neuquén 6-5 Peñarol B.

-Zona D:
Paraná V 9-6 Libanés.
Peñarol 4-8 Argentino de Franck.

 

Juveniles

Las formativas atravesaron la tercera fecha del torneo. En la Zona A, los líderes son Santa Fe, que venció a AATRA III por 8-4, y José Hernández, que derrotó a Don Bosco por 7-2; mientras que en la Zona B el puntero es Paracao, que derrotó a Mariano Moreno por 6-2. Ambos acumulan seis puntos en sus respectivos grupos.

Resultados – Fecha 3
Santa Fe 8-4 AATRA III.
Español 4-3 Peñarol.
José Hernández 7-2 Don Bosco.
Mariano Moreno 2-6 Paracao.

 

Fuente y foto: APFS.

Te puede interesar

Alejandro Schneider fue reelecto en presidente de la LPF

El pasado jueves 29/02 por la noche, en uno de los salones del Centro de …