lunes 24 de enero de 2022

Patronato empató ante Newell’s.

Patronato empató ante Newell´s, como local, 0 a 0 por la fecha 4 de la Liga Profesional de Futbol, igualdad que para el patrón sumo un punto valioso para alejarse de los últimos puestos de la tabla de promedio.

Patronato empató ante Newell’s, fue mucho más que su rival para llevarse los 3 puntos y alcanzar la punta del torneo pero la falto justeza para concretar. 

El partido arranco con un Patronato enchufado, que al minuto de juego saliendo de contra tuvo la primera en los pies de Gabriel Gudiño que la mando por arriba del travesaño. El patrón era más que la visita, que a los cinco minutos aviso nuevamente por un tiro desde afuera del área de Franco Leys que se fue rosando el palo izquierdo. En 20 minutos de juego, ambos equipos estaban imprecisos, no encontraban como poder crear ocasiones claras y incomodar a los arqueros, ya que el encuentro estaba muy cortado, muchas infracciones por parte de ambos elencos, y el arbitro del cotejo Ariel Penel les pedía calma a los dos equipos con las faltas para no empezar a amonestar tempranamente.

A falta de 10´ para el final de la etapa inicial, Newell´s dominaba la pelota, pero no podía generar ocasiones claras de gol y no encontraba la forma de romper la defensa del rojinegro.
En la ultima del primer tiempo, Patronato aviso con un remate desde afuera del área de Gabriel Gudiño que roso el palo izquierdo del arco defendido por Alan Aguerre.

SEGUNDO TIEMPO

En el comienzo del segundo tiempo, Newell´s salió a buscar el partido y los tres puntos, que a través de una pelota parada ejecutada por Justo Giani, Cristian Lema metió un cabezazo cruzado y por lo que Matías Ibáñez respondió de gran manera. Patronato no se quedaba atrás, que a los 12´ del complemento con una jugada individual de Nicolás Delgadillo por la banda izquierda, entro al área y saco un remate potente pero Alan Aguerre estaba bien parado y la mando al córner.

Llegando a los 15 minutos del complemento. Newell´s saliendo de contra tuvo la mas clara del partido, Nacho Scocco metió una pelota filtrada para Justo Giani que estallo su disparo contra el palo izquierdo del arco defendido por Matías Ibáñez.
A los 20´ el santo paranaense aviso nuevamente con un centro de Tiago Banega por la banda derecha, que Junior Arias no llego por poco para romper la paridad en el marcador.

En 35´ minutos del segundo tiempo, ninguno se sacaba ventajas en el marcador y en el juego. El patrón tenia jugadas aisladas que no terminaron en nada porque no encontraba asociaciones y jugadas saliendo de contra. Ya terminando el encuentro el rojinegro tuvo una ultima en los pies de Nicolás Franco que remato con una chilena desde casi en borde del área, y se fue rosando el palo izquierdo del arco defendido por Alan Aguerre. Ariel Penel decreto el final del encuentro en la capital entrerriana, Patronato y Newell´s empataron 0 a 0.

Por la próxima fecha 5 enfrentara a partir de las 18hs a Arsenal de Sarandí en el Viaducto. 


SINTESIS

Patronato: Matías Ibáñez, Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky, Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo, Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez.

Newell´s: Alan Aguerre, Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Franco Negri, Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza, Nicolás Castro, Justo Giani, Ignacio Scocco y Jonathan Cristaldo.

AMONESTADOS

Patronato: 50´ ST Lautaro Geminiani, 57´ ST Tiago Banega y 78´ ST Sebastián Sosa Sánchez
Newell´s: 61´ ST Juan Sforza y 78´ ST Ignacio Scocco.

CAMBIOS

Patronato: 45′ T. Banega ⇆ B. Nievas; 45′ S. Ojeda ⇆ R.G. Guerreño; 62′ J. Arias ⇆ H. Canteros; 76′ L. Comas ⇆ N. Delgadillo; 88′ N. Franco ⇆ S. Sosa;

Newell´s: 69′ M. Maccari ⇆ J. Cacciabue; 69′ J. Garro ⇆ J. Giani; 80′ D. Calcaterra ⇆ J. Sforza; 89′ M. Rodriguez ⇆ N. Castro;

Te puede interesar

Patronato: El Estadio Grella tendrá luces LED

El Estadio Presbítero Bartolomé Grella tendrá nueva iluminación LED. De esta manera, Patronato renovará al …