jueves 18 de agosto de 2022

Patronato cerro la liga con un empate frente a Gimnasia

Patronato igualó sin goles frente al lobo de la Plata, por la ultima fecha de la liga profesional de fútbol. Con esta igualdad el patrón quedó anteúltimo en la zona de descenso con 0,967 ya que el ultimo lugar lo ocupa Sarmiento de Junín con 0,947.

Patronato igualó sin goles frente al lobo de la Plata, por la ultima fecha de la liga profesional de fútbol. Con esta igualdad el patrón quedó anteúltimo en la zona de descenso con 0,967 ya que el ultimo lugar lo ocupa Sarmiento de Junín con 0,947.
El rojinegro termino con una igualdad en 0 frente a Gimnasia.

En el arranque de este encuentro la mas clara la tuvo el conjunto visitante por medio de un tiro libre del pulga Rodríguez, sorprendió rematando al primer poste por afuera de la barrera y la pelota se estrelló en el palo y salió por la línea final. A los 13 minutos una pase en profundidad para ponerlo a correr a Brian Alemán que ya le había ganado la espalda a Facundo Cobos, el jugador del lobo ingresa al área del patrón y después de un enganche hacia adentro el mismo Cobos lo derribó dándole la oportunidad desde los 11 pasos al pulga, pero no pudo vencer a Matías Mansilla, arquero del rojinegro, quien se tiró hacia su mano derecha abajo y logró atajar el disparo.

Luego de esta situación despertó el conjunto local que tras un contrataque de la mano de Junior Arias quedó mano a mano y al eludirlo al portero Rodrigo Rey este le cometió infracción y Patronato también tuvo su chance desde el punto penal, pero al igual que Mansilla, Rodrigo Rey adivinó el remate en este caso del Uruguayo Arias para así mantener la valla en 0. La ultima de este primer tiempo la tuvo Junior Arias tras quedar nuevamente mano a mano frente a Rey pero una vez mas este logró salvar su arco y así irse al descanso 0 a 0.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento los de Delfino salieron a querer ganarlo teniendo la iniciativa con la pelota, creando situaciones atreves de centros, también Nicolás Delgadillo generó peligro tras un tiro libre que pasó cerca del palo izquierdo de Rey. A partir de ahí el partido fue decayendo en situaciones, ya que los equipos no lograban tener por mucho tiempo la pelota. La ultima la tuvo el conjunto visitante tras un centro en donde reclamaban penal en primera instancia pero luego siguió la jugada y finalizó con un remate desde fuera del área que resolvió el arquero Mansilla.

SÍNTESIS

Patronato: Matías Mansilla; Lautaro Geminiani, Juan Guasone, Oliver Benítez;, Facundo  Cobos; Martín Garay, Fabio Vázquez, Franco Leys, Gabriel Gudiño; Junior Arias, Sebastián Sosa Sánchez.     DT: Iván Delfino

Gimnasia: Rodrigo Rey; Bruno Palazzo, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Nicolás Colazo; Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini; Brian Alemán, Luis Rodríguez, Johan Carbonero; Eric Ramírez.      DT: Néstor Gorosito

CAMBIOS

Patronato: 53′ B. Nievas ⇆ F. Leys; 59′ N. Delgadillo ⇆ G. Gudiño; 72′ L. Comas ⇆ J. Arias; 72′ N. Bandiera ⇆ M. Garay.

Gimnasia: 45′ M. Miranda ⇆ C. Insaurralde; 45′ N. Leyes ⇆ E. Cecchini; 76′ L. Licht ⇆ L.M. Rodriguez; 77′ L. Chávez ⇆ N. Colazo; 77′ F. Torres ⇆ E. Ramírez.

AMONESTACIONES

Patronato: 50′ F. Leys; 57′ B. Nievas; 88′ O. Benítez.

Gimnasia: 70′ B. Alemán; 73′ G. Fratta; 86′ L. Licht.

Te puede interesar

LPF: Don Bosco continúa a paso firme

El salesiano le ganó por la mínima a Patronato y sigue siendo el único puntero …