jueves 18 de agosto de 2022

Así continuó el Torneo Regional del Litoral.

El sábado de este último fin de semana, el Torneo Regional del Litoral tuvo un nuevo capitulo en sus tres divisiones. Fue la fecha 13 para la Primera y la jornada 11 para Segunda y Tercera.

El Torneo Regional del Litoral sigue su rumbo y el sábado tuvo lugar el episodio 13 en el primer nivel en donde se destaca el empate de Estudiantes ante Duendes y de Rowing ante Universitario de Rosario, el CAE se mantiene como líder. Luego, en el segundo y tercer nivel se jugó la fecha 11 sin victorias para los equipos de Entre Ríos.

En la Primera División, los dos equipos de Paraná empataron ante sus respectivos rivales. Por un lado, el Club Atlético Estudiantes igualó 31 a 31 ante Duendes en su sede del Parque Urquiza, un empate electrizante pero que lo sostiene como líder en la tabla de posiciones. Por su parte, el Paraná Rowing Club también quedo en tablas ante Universitario de Rosario 23 a 23 fuera de casa, con este resultado se establece como el anteúltimo de la tabla. En la próxima fecha será el clásico paranaense, albinegros y remeros se medirán en La Tortuguita el sábado 2 de julio.

Por el segundo nivel, Tilcara volvió a perder en la competición, esta vez ante un rival duro como Jockey de Venado Tuerto por 44 a 24 en Santa Fe. El verde paranaense con esta derrota queda ultimo en la tabla. El sábado que viene se medirá ante La Salle de Santa Fe nuevamente de visitante.

Ya en el tercer estamento, solo hubo acción de un equipo entrerriano, Universitario de Concepción del Uruguay. CUCU perdió como local 32 a 21 ante Cha Roga de Santa Fe. Con este resultado queda en la últimas posiciones. Capiba quedó libre en este capítulo 11. El sábado, CUCU visitará a Querandí RC mientras que el amarillo de Paraná recibirá a la fusión Regatas/Belgrano de San Nicolás.

Todos los resultados:

Te puede interesar

Sigue la actividad paranaense con la fecha 14 de la APB.

Por la fecha 14 de la APB, Paracao ganó y continua con su cabeza puesta …