domingo 17 de octubre de 2021

Rodrigo Riquelme: «El objetivo es llegar a lo más alto”

Rodrigo Riquelme, nuevo jugador de Echague, dialogo con La Cábala. Contó como se dio su llegada al “negro” y el balance con Urquiza, el club de Santa Elena que participo en la ultima Liga Provincial.

Rodrigo Riquelme, nuevo jugador de Echague, dialogo con La Cábala. Contó como se dio su llegada al “negro” y el balance con Urquiza, el club de Santa Elena que participo en la ultima Liga Provincial.
Rodrigo Riquelme, uno de los refuerzos de Echague para la venidera Liga Argentina

 

Rodrigo Riquelme conto como se dio el fichaje: “Se dio por mi representante. Estuvimos trabajando una temporada separados, lo habíamos acordado y quedamos cuando termine lo de la pandemia volvíamos a trabajar juntos. Hace creo que 3 semanas atrás que hablaron con mi representante y luego el me comento la propuesta, y no podía decir que no.”

Por otro lado se refirió al pedido que le hizo a Echagüe: “No quería perder la oportunidad. Le pedí a la gente de Echague que me espere hasta que termine mi Participación con Urquiza. Si bien estábamos en semifinales, había una posibilidad de seguir un paso más, pero no se dio, termine y arregle al otro día con la gente de Echague para venir.”

También se refirió a la Liga Provincial y su balance con Urquiza:“ Estuve sorprendido por el nivel. A pesar de que eran 6 equipos, fue un nivel muy exigente que nos hizo poner la vara muy alta”

SU ADAPTACIÓN A LA LIGA ARGENTINA, EL OBJETIVO CON EL NEGRO Y SU DEFINICIÓN PROPIA 

Además hablo de su adaptación a La Liga Argentina: “Si bien tengo desventaja. Creo que es un torneo mas táctico de todos los que he jugado. Eso puede ser que me cueste adaptarme y en lo físico estoy muy bien no creo que me cueste adaptarme.”

“Estuvimos hablando muy poco con Echague porque yo estaba con la cabeza en la liga, pero el objetivo es llegar a lo más alto que se pueda y dejar bien parado al club.”

Por ultimo se definió deportivamente a si mismo: “Si me tengo que definir, lo mío es correr. Darle una mano al equipo, si tengo que defender no tengo problema al igual que dar una mano en el ataque, es un poco de todo lo mío.”

Te puede interesar

Alan Moreno: «Estoy contento de volver a Echague»

Alan Moreno, jugador del Atlético Echague Club, dialogo con La Cábala. El base oriundo de …