domingo 25 de octubre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Olimpia volvió al trabajo

Luego de varios meses de parate debido a la pandemia de Covid-19, el CAO retornó a los entrenamientos. Cumpliendo con los protocolos de deportes colectivos, el Azulgrana empieza a moverse a la espera de novedades sobre la tercera categoría del básquet nacional.

Olimpia

Con distanciamiento, en grupos reducidos y cumpliendo los distintos protocolos sanitarios, Olimpia volvió a moverse en el Humberto Pietranera. El estadio de calle La Rioja vio regresar esta semana a su primer equipo después de casi siete meses.

Las primeras prácticas se dieron bajo las órdenes del entrenador principal, Santiago Vesco, y su asistente, Hugo Camisasca. En tanto, los jugadores presentes fueron: Lisandro Ruiz Moreno, Nicolás Agasse, Facundo Carulla, Facundo Schunk y Nicolás Sánchez.

Con movimientos tendientes a recuperar un poco de ritmo, cada entrenamiento se realiza siguiendo una serie de medidas de prevención correspondientes al protocolo vigente ante la pandemia de coronavirus.

Lisandro Ruiz Moreno Olimpia
Lisandro Ruiz Moreno volvió a entrenar junto a sus compañeros en Olimpia.

De esta manera, el Azulgrana gana tiempo de cara a una futura reanudación de la competencia, algo de lo que todavía no existen mayores novedades. Si bien se anunció hace tiempo que el Torneo Federal tendrá serias modificaciones en relación a su anterior temporada, no hay confirmaciones sobre formatos ni fechas. Lo que sí se sabe es que 65 instituciones presentaron los avales correspondientes para su participación en el torneo 2021.

En su vuelta al parquet, los jugadores se encontraron con diversas mejoras en la institución. Esto se debe a que el CAO llevó adelante varias tareas en su sede durante los últimos meses. Las mismas incluyen cambio de luminarias en el estadio, colocación de símbolos que referencian los ascensos y trabajos de pintura en la cancha auxiliar, entre otras.

Te puede interesar

¿Se viene un nuevo Federal?

La Confederación Argentina de Básquetbol se reunió con clubes que participaron de la edición pasada …