lunes 12 de abril de 2021

Dylan Gissi: «El Cuerpo Técnico nos soltó la mano cuando nos estamos ahogando»

Dylan Gissi dialogó con GDM Radio de Mar del Plata en la previa del choque ante Aldosivi y habló sin pelos en la lengua: «La conferencia de Delfino fue dura a nivel grupal. Estamos muy dolidos. Nos soltaron la mano». Además, el suizo habló del rendimiento del equipo: «La categoría nos pesa a nivel jugador y cuerpo técnico».

En la previa del partido entre Patronato y Aldosivi, Dylan Gissi habló con una radio marplatense y dejó duras declaraciones del presente de Patronato, pero puntualmente de la conferencia de prensa de Iván Delfino tras la caída ante Lanús: «El Cuerpo Técnico nos soltó la mano cuando nos estamos ahogando.»

En primer lugar, Gissi habló sobre la actualidad del equipo: «No la estamos pasando buen. Estamos en un presente deportivo pésimo. Acá andamos, dolidos por todo lo que estas pasando. Como grupo vamos a sacarla adelante pero esta complicado».

Luego, el defensor nacido en Suiza se le consultó porque iba al banco de suplentes tras ser titular todo el torneo: «Mañana me toca ir al banco. Será por rendimiento, yo considero que hago lo que mejor puedo. Espero que sea por rendimiento y no pensar otra cosa porque la semana fue bastante movida en relaciona a las declaraciones del cuerpo técnico la semana pasada«.

A su vez, Gissi habló de la conferencia de prensa de Iván Delfino tras la caída ante Lanús: «Según lo que se dio a entender en la conferencia de prensa iba a jugar quien mas sentía al club, cuando yo hice mucho sacrificio para estar y me siento muy identificado con el club. Las personas que me conocen saben lo que siento por Patronato, porque estoy acá, porque vine, lo que deje por venir. Quiero creer que es por rendimiento, pero mas allá de eso yo sentía que vengo cumpliendo. Si bien somos un desastre, pero todos lo somos».

En esa misma línea dijo: «La conferencia fue brusca, fue dura para el nivel grupal, porque medio que nos soltaron la mano. Nos suelta la mano el cuerpo técnico y por lo que se dijo somos los únicos culpables. Cuando los que salimos a defender la camiseta somos los once que arrancamos mas los cambios. El grupo en general. La culpa es compartida, para esos somos un grupo. Fue shockiante todo y desilusionante a nivel grupal».

Luego, el periodista le consulto si el DT «los tiró abajo de un camión», a lo que Gissi contesto: «Nosotros como grupo interpretamos eso y la verdad que estamos muy dolidos. Todos el mundo queremos hacer las cosas bien. Siempre yendo para adelante».

Por otra parte, se le consultó como sigue la relaciona CT/Plantel tras las declaraciones y si se habló en el vestuario: «No se habló porque se pasó por alto. Nosotros nos enteramos al otro día. Se obvio la situación de parte de las dos partes. Nosotros mañana vamos a salir a ganar. Nos nos va a cambiar el pensamiento. Salimos por el grupo, los dirigentes que nos bancan y los hinchas. La estamos pasando mal».

Por último, Dylan Gissi cerró: «Lo que pienso me lo guardo. Lo que sentimos es que nos soltaron la mano cuando nos estamos ahogando. Que somos los mayores responsables somos los jugadores, porque es lo que hay. La categoría nos pesa a nivel jugador y a nivel cuerpo técnico. Cuando te falta jerarquía hay que trabajar».

Escuchá las declaraciones

 

 

Te puede interesar

Patronato logró una clasificación histórica

Este martes por los 16avos de final de la Copa Argentina, Patronato obtuvo la clasificación …