domingo 19 de septiembre de 2021

Se viene la quinta fecha de la LPF.

El próximo domingo 29 de agosto se llevara a cabo la quinta fecha de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). Esta jornada estará marcada por la vuelta del público en la Primera División Masculina.

Foto: La fiesta del Fútbol

La quinta fecha de la LPF tendrá lugar el domingo venidero con 4 sedes por parte de la rama masculina, Club Belgrano en donde estará jugando el puntero que es Sportivo Urquiza, luego también dirá presente la cancha de Don Bosco, Atlético Paraná y Neuquen. En esta ultima, tendremos a los dos seguidores de la v azulada enfrentándose, Ministerio vs Oro Verde.

Si hablamos de la primera de los varones cabe destacar que en esta jornada del torneo volverán las personas a las canchas. En los fin de semanas anteriores, y de manera progresiva, ya había vuelto el publico en el infanto-juvenil, Senior y Femenino. Serán 80 hinchas por equipo los que estarán habilitados para alentar a sus clubes. El valor de la entrada será de 300 pesos, el 25 por ciento de esa recaudación quedará para el club que las venda y un 10 por ciento extra para el que haga de local.

Por parte de la máxima categoría de las mujeres, van a haber dos sedes. Instituto y Ministerio, en esta ultima se hará presente Unión de Crespo, único equipo líder del campeonato.

Primera División Masculina

Club Belgrano: A las 13:30hs jugarán San Benito frente a Sportivo Urquiza y a las 16hs Instituto ante Belgrano.

Club Don Bosco: Primero será el turno de Argentinos Juniors-Ciclón del Sur. Luego, a las 16hs Camioneros-Peñarol.

Club Atlético Paraná: Universitario se mide ante San Miguel a las 13:30hs, mientras que el local se medirá ante Don Bosco a las 16hs.

Club Neuquen: Tendremos al partido de la fecha porque chocan el segundo y el tercero, a las 13:30hs Ministerio-Oro Verde, después a partir de las 16hs el equipo local va a jugar contra la Asociación River.

Primera División Femenina

Club Instituto: a las 9hs Atlético Paraná vs San Benito, 11hs Camioneros vs Palermo. Luego se dará el partido de la fecha, Arenas vs Universitario a las 13hs y por ultimo a las 15hs Sportivo Urquiza vs Instituto.

Club Ministerio: 9hs Don Bosco vs Belgrano, 11hs Mariano Moreno vs Boca Juniors y 13hs Ministerio vs Unión de Crespo, el equipo crespense es el único líder del torneo.

Te puede interesar

Pasó la fecha 6 de la Liga Paranaense de Fútbol.

El domingo 5 de septiembre se llevó a cabo la jornada 6 de la Liga …