jueves 28 de marzo de 2024

Paraná cayó por la mínima ante Central Norte

Atlético Paraná perdió como local por 1-0 ante Central Norte de Salta por la 6ª fecha del Torneo Federal A. El Gato terminó jugando con 10 por la expulsión de Santiago Gioria. El próximo partido será ante San Martin en Formosa.

En el Estadio Pedro Mutio, Atlético Paraná perdió por 1-0 ante Central Norte de Salta. Fabricio Reyes anotó el gol del Cuervo salteño. El Gato terminó jugando con 10 por la expulsión de Santiago Gioria. El próximo partido del Decano será ante San Martin en Formosa.

En un partido muy igualado, el conjunto paranaense pudo ponerse en ventaja luego de un gran gol de cabeza de Emanuel Romero en el Primer Tiempo, pero fue invalidado por fuera de juego.

Con el correr del tiempo, el conjunto salteño fue quien comenzó a dominar las acciones hasta la llegada del Gol de Fabricio Reyes, quie había ingresado desde el banco de suplentes en lugar de German Lessman.

Los dirigidos por Hugo Fontana arrastran dos derrotas consecutivas e intentará dar una vuelta de página la próxima semana en Formosa uando visite a San Martin, uno de los lideres de la zona.

SÍNTESIS

Atlético Paraná 0-1 Central Norte.

Gol:
29’ST: Fabricio Reyes.

Formaciones


Atlético Paraná: 
Gustavo Vergara; Lucas Sanabria, Santiago Gioria, Juan Quintana, Damián Schvindt; Daian García, Emanuel Romero, Emiliano Bogado, Alexis Ekkert; Mauro Ponce de León e Ignacio Valsangiácomo.
DT: Hugo Fontana.

Central Norte: Joaquín Hass; Pablo Calderón, Leonardo Rodríguez, Renzo Paparelli, Manuel Morello; Fausto Apaza, Juan Capurro, Emanuel Rosales, Julio Ramírez; Diego Magno y Germán Lesman.
DT: Ezequiel Medrán.

Árbitro: Marcelo Sanz.

Estadio: Pedro Mutio.

Foto: La Fiesta del Fútbol

Te puede interesar

Se jugó la ida de los octavos de final

Los primeros noventa minutos de la fase Octavos de Final en la Copa Entre Ríos …