miércoles 3 de junio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo: de lunes a viernes de 12 a 14 horas

PATRONATO VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

El Rojinegro realizó en la mañana del martes su primera práctica de la semana, luego de la victoria ante Sportivo Estudiantes en San Luis. El lugar elegido fue el predio La Capillita.

 

La mañana inicio con el típico loco. Iván Delfino separó a los titulares de los suplentes, y éstos junto a los que no fueron convocados.

Quienes jugaron ante el Verde de San Luis, hicieron movimientos regenerativos y recreativos en una de las canchas auxiliares del predio.

ENTRENAMIENTO PAT 5

El resto del plantel realizó en primer término trabajos con pelota, con distintas actividades y cantidad de series determinadas, para luego llevar a cabo un encuentro entre los suplentes y los no convocados junto a un combinado de jugadores de la cuarta división del certamen de Inferiores de AFA.

ENTRENAMIENTO PAT 3

 

El partido tuvo un tiempo máximo de 45 minutos y concluyó igualado en uno, los autores de los goles fueron Leandro Becerra y Alejandro Almada.

ENTRENAMIENTO PAT 4

 

ENFERMERÍA

Matías Bolatti, quien continúa recuperándose de su operación y lesión, realizó movimientos apartado de su equipo, con mucha intensidad respecto a lo que venía trabajando. También hizo ejercicios con pelota.

Por otra parte, Lucas Mazzulli y Alexander Hollman siguen trabajando de manera diferenciada.

 

FUTURO INMEDIATO

El Negro retornará los entrenamientos el miércolar desde las 14:30 en el Estadio Grella.

 

ÁRBITRO Y HORARIO DESIGNADO

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el encargado de impartir justicia será Pedro Argañaraz, el domingo cuando Patronato reciba a Sportivo Belgrano desde las 15, en el marco de la vigésimosexta fecha del certamen.

Mirá también

Walter Andrade: «Habíamos tocado el cielo con las manos»

A diez años del ascenso de Patronato a la B Nacional, uno de los referentes …