miércoles 3 de junio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo: de lunes a viernes de 12 a 14 horas

DELFINO PROBÓ UN EQUIPO CON DOS CAMBIOS

Patronato realizó su entrenamiento formal de fútbol en el Presbítero Bartolomé Grella, donde se vieron indicios de un posible equipo para enfrentar a Sportivo Belgrano. Marcelo Guzmán y Diego Jara habrían sacado ventaja para volver al equipo titular en lugar de Nievas Escobar y Sergio Chitero.

 

El primer trabajo fue con pelota, además de tareas físicas, como forma de entrada en calor, con distintos ejercicios.

 

Patronato-entrenamiento-pelota

 

Luego de ello, Iván Delfino dialogó con los jugadores, dando indicaciones sobre su próximo rival. Con ello, paró su primer equipo, que probablemente sea el que utilice el domingo. En el mismo se vieron dos cambios respecto a la victoria del último domingo en San Luis. Se trata de las vueltas luego de un parate por lesión de Marcelo Guzmán y Diego Jara, en lugar de Miguel Nievas Escobar y el Checo Chitero, respectivamente.

 

Patronato-entrenamiento-comienzo

 

El once estuvo compuesto por Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Matías Garrido; Diego Jara y Matías Quiroga.

 

En cuanto al conjunto de los suplentes, estuvo conformado por Agustín Bossio; Lucas Sanabria, Gabriel Graciani, Marcos Minetti, Diego Martínez; Lautaro Comas, Tomás Spinelli, Miguel Nievas Escobar, Leandro Becerra; Leonardo Acosta y Sergio Chitero.

 

Patronato-entrenamiento-futbol

 

Seguido de un descanso, el DT, movió el equipo, ingresando Marcos Minetti en lugar de Walter Andrade, quien salió por prevención, además de Leandro Becerra por Matías Quiroga. Con esas modificaciones, el esquema a simple vista viró a un 4-1-4-1, con Guzmán como mediocampista retrasado y Jara como único punta.

Los cambios en el suplente fueron: Bruno Duarte por Minetti y Alejandro Almada en lugar de Leandro Becerra.

 

Patronato-entrenamiento-futbol-2

 

Dado por finalizado el ensayo formal, aquellos que no fueron participes del encuentro, tuvieron trabajos de pase, centro y definición a cargo de Martín De León.

 

Patronato-entrenamiento

 

ENFERMERÍA

Lucas Mazzulli y Matías Bolatti continúan desempeñando tareas de campo, con la mente puesta en su recuperación, aunque ambos ya realizan trabajos con la pelota bastante intensos.

 

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

El plantel volverá a moverse mañana, desde las 14.30, nuevamente en su Estadio.

Mirá también

Walter Andrade: «Habíamos tocado el cielo con las manos»

A diez años del ascenso de Patronato a la B Nacional, uno de los referentes …