sábado 8 de agosto de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

MARCELO GUZMÁN PALPITÓ LA PREVIA DEL DUELO ANTE SPORTIVO BELGRANO

El mediocampista de Patronato, Marcelo Guzmán, habló con La Cábala antes del comienzo del entrenamiento del Rojinegro de esta tarde. Allí, quien regresaría a la titularidad este domingo remarcó: «vengo trabajando con normalidad, a la par de los compañeros».

 

El volante regresa de una lesión, aunque considera que llega en buen estado: «estoy contento. Si Iván (Delfino) me confirma o no dentro del equipo es una decisión de él, lo bueno es que ya no siento molestia en la pierna”.

 

El cordobés, oriundo de Leones regresó de una lesión ante Sportivo Estudiantes, ingresando en el complemento. Sobre esa participación, consideró: «es difícil entrar en un partido donde la velocidad es alta, pero la verdad que me sentí muy bien, cómodo». Ya pisando el terreno del duelo ante Sportivo Belgrano por la fecha 26 del Torneo Nacional, admitió que puede adaptarse al esquema que elegirá el entrenador de Sunchales: «en los esquemas que me tocó jugar me sentí muy cómodo. Ya había tenido la oportunidad de jugar con este esquema en el club, sé que puedo rendir”.

 

La cobertura de su puesto fue una incógnita recién consumada su lesión, sin embargo los rendimientos de Tomás Spinelli, Marcos Minetti y Miguel Nievas Escobar hicieron sentir tranquilidad al hincha del Patrón, sobre esta temática, el Chelo manifestó: «los chicos que tuvieron la posibilidad de jugar en esta posición lo hicieron muy bien. No solo en este puesto. Es una de las virtudes de este equipo, basarse en la función del equipo».

 

Por último, destacó el grupo que se formó en la entidad de calle Presbítero Bartolomé Grella: «veníamos teniendo un buen grupo. Los resultados ayudan a lo anímico, pero si no fuesen igual lo anímico estaría igual por las personas que somos».

Te puede interesar

Luciano Pons será jugador de Banfield

Luciano Pons se inclina por Banfield

Luciano Pons, uno de los jugadores pretendidos por Patronato, finalmente será nuevo refuerzo de Banfield. …