sábado 6 de junio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo: de lunes a viernes de 12 a 14 horas

Patronato continuará sin abrir las puertas

A través de sus redes sociales, Patronato comunicó que continuará sin abrir las puertas. Esto responde a la medida del gobierno nacional de dictar una prórroga al aislamiento obligatorio.

Por medio de un escueto comunicado a través de sus redes sociales, Patronato advirtió que el club continuará cerrado. Esto se condice con la medida tomada por el gobierno nacional de prorrogar el aislamiento obligatorio, anunciada el domingo por la noche.

La decisión que originalmente tenía fecha de caducidad el 1° de abril, continuará vigente hasta el final de Semana Santa (12 de abril). En consecuencia, Patronato tampoco abrirá sus puertas, tal como anunció poco después de que se conocieran las medidas de aislamiento.

Mientras tanto, la vuelta al fútbol parece cada vez más lejana y desde las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) piensan mantener el foco en la pandemia. «No es momento para picardías», dijo días atrás Claudio Tapia, presidente de la AFA, quien agregó que cualquier idea que circula sobre el sistema de descensos y el campeonato es elucubrada por alguien con malas intenciones.

Por otra parte, entre los clubes va en crecimiento la preocupación respecto a la situación económica, que podría afectarlos severamente en el marco de la pandemia. Mientras los ingresos de televisión están asegurados, preocupan la caída de sponsors y la falta del ingreso por entradas y cuota societaria.

 

El comunicado de Patronato

En la publicación del Rojinegro, vuelven a poner de manifiesto su intención de que las instalaciones del club sean utilizadas por las autoridades, en caso de que sea necesario.

Por otra parte envía un mensaje a la sociedad solicitando que tomen las medidas de prevención necesarias y se respete el aislamiento.

La publicación en Twitter:

Mirá también

Walter Andrade: «Habíamos tocado el cielo con las manos»

A diez años del ascenso de Patronato a la B Nacional, uno de los referentes …