sábado 6 de junio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo: de lunes a viernes de 12 a 14 horas

TAC: Finalizó el torneo para Paracao

El primer día de abril quedó confirmada la conclusión de los certámenes organizados por la Federación de voleibol argentino (FeVA), entre ellos el Torneo Argentino de Clubes. Así, finalizó el torneo para Paracao, el elenco paranaense.

 

Hace algunas semanas, cuando se declaró la pandemia del COVID-19 y Argentina decretó el aislamiento social obligatorio, la FeVA -al igual que otras entidades- dejó en pausa sus torneos.

Ese comunicado se emitió el 18 de marzo, en el mismo, se dejaba en claro que, en caso de extenderse las medidas gubernamentales, a partir de 1º de abril las competencias finalizarían.

El comunicado de FeVa

 

Es por esto que, al decretarse 13 días más de aislamiento obligatorio en el país desde el 1º de abril, FeVA confirmó lo esperado. Los torneos finalizaron.

Esta medida afecta tanto al Torneo Argentino de Clubes masculino, como a la Liga Argentina Femenina.

Como había expresado anteriormente FeVA en la comunicación, ambos torneos fueron concluidos y no se determinarán posiciones finales ni descenderán los equipos que debían hacerlo.

 

Entrerrianos afectados

En el TAC Paracao buscaba meterse en las semifinales. El fin de semana del 22 de marzo tenía fixturado jugar en Formosa el cuadrangular de cuartos de final. El cual, por obvios motivos, se suspendió.

San José, por su parte, también finalizó su camino en la A1 femenina. Al Sanjo le correspondía afrontar la segunda fase ante San Lorenzo, Gimnasia y Rosario.