sábado 27 de febrero de 2021

Ana Gallay y Julián Azaad, finalistas de la sexta etapa

La sexta etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley disputada en Rosario llegó a su fin y los entrerrianos se subieron nuevamente al podio. Ana Gallay se quedó con el segundo lugar, mientras que Julián Azaad obtuvo el título en la rama masculina.

La sexta etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley disputada en Rosario llegó a su fin y los entrerrianos se subieron nuevamente al podio. Ana Gallay se quedó con el segundo lugar, mientras que Julián Azaad obtuvo el título en la rama masculina.
Ana Gallay y Julián Azaad, en el podio de la sexta etapa. (Fotos: FeVA)

El Circuito Argentino de Beach Vóley tuvo actividad este fin de semana con el desarrollo de la sexta etapa y ya palpita la final en Buenos Aires. Los entrerrianos, Ana Gallay y Julián Azaad, fueron finalistas en Rosario y se subieron al podio.

La rama femenina tuvo nuevamente como protagonista a la dupla de Ana Gallay y Fernanda Pereyra, que cayeron en la final frente a Brenda Churín y Virginia Zonta por 2-1. En semifinales, la pareja de la entrerriana dejó en el camino a la dupla de Moreno/Najul, mientras que en la otra llave, Peralta/Flaviani fueron derrotadas por las futuras campeonas de la sexta etapa.

Por otra parte, la rama masculina tuvo por quinta vez consecutiva en el puesto numero 1 del podio a la dupla de Nicolás Capogrosso y Julián Azaad. El entrerriano sigue siendo el campeón del Circuito Argentino de Beach Vóley y esta vez, dejó en el camino a la dupla de Leandro Aveiro y Bautista Amieva, venciéndolos por 2-1.

En semifinales, T. Capogrosso y Fernández fueron eliminados por los futuros campeones, mientras que los finalistas, Aveiro y Amieva, vencieron a Etchegaray/Del Coto para meterse en la definición de la competencia.

La etapa final tiene fecha y lugar de disputa. Será en el balneario de San Martín, Buenos Aires, el fin de semana que va entre el 26 y 28 de febrero. De esta manera, los jugadores tendrán, por primera vez, dos semanas de descanso.

Te puede interesar

Este viernes por la noche en el Micro estadio Municipal de Hurlingham, Daniel Aquino volvió al ring después de un año sin combatir. Fue derrota ante Christian Andino por fallo divido, con dos tarjetas que dieron ganador al boxeador bonaerense. El récord del entrerriano ahora es de 18 victorias, 8 derrotas y un empate.

Boxeo: Daniel Aquino perdió por puntos y en fallo dividido

Daniel Aquino volvió al boxeo tras un año sin combatir. Fue derrota ante Christian Andino en fallo divido. Su récord ahora es de 18-8-1.