lunes 29 de noviembre de 2021

Patronato y Talleres no se sacaron diferencias

Patronato y Talleres igualaron 0 a 0 por la 10ma fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El rojinegro termino con nueve jugadores tras las expulsiones de Sergio Ojeda y Matías Pardo. El 15 de Septiembre, el patrón estará visitando a Argentino Juniors en la paternal a partir de las 16:30 y tratar de volver al triunfo.

Patronato y Talleres igualaron 0 a 0 por la 10ma fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El rojinegro termino con nueve jugadores tras las expulsiones de Sergio Ojeda y Matías Pardo. El 15 de Septiembre, el patrón estará visitando a Argentino Juniors en la paternal a partir de las 16:30 y tratar de volver al triunfo.
Patronato vs Talleres por la 10ma fecha de la Liga Profesional de Fútbol

 

El partido arranco con un Talleres dominador de la pelota, buscando llegar a concretar el primer gol. A los 5´, Ángelo Martino tuvo el primero para la T, pero Sergio Ojeda la desvió justo al córner. En 11´ el patrón ponía el 1 a 0 a través de Junior Arias, pero la acción fue invalidada por offside del delantero. En 20 minutos de juego, el santo paranaense no dominaba la pelota, pero incomodaba al rival con la presión alta y no dejándolo jugar cómodo.

El juego se hacia muy entrecortado, con muchas faltas por parte del rojinegro. Patronato achicaba las líneas y apostaba a jugar de contra.  Llegando a la media hora de juego, el partido entro en una merma, donde ambos elencos no tenían la misma intensidad con la que habían arrancado el partido. A los 43´ del primer tiempo, Gabriel Gudiño, avisaba con un disparo desde afuera del área, pero Guido Herrera esta bien ubicado para pararlo.

En la ultima de la primera etapa, con una jugada preparada que no llego a concretar por parte del rojinegro, Diego Abal pitaba el final de los primeros 45´. Patronato jugo un buen primer tiempo, achicando las líneas, presionando a su rival y apostando a la contra con una defensa de Talleres muy mal ubicada.

SEGUNDO TIEMPO

Tempranamente a los 3´, Rafael Pérez cabeceo solo en el área que Ibáñez paro sin dificultad, pero fue invalidada por fuera de juego del colombiano. A los 10´ Oliver Benítez hacia preocupar al banco del rojinegro tras un fuerte choque en su rodilla izquierda con Héctor Fértoli. En 17´ el patrón avisaba a través de un buen tiro libre de Junior Arias, que Guido Herrera mando al córner.

En la acción siguiente, Nicolás Delgadillo ejecuto el corneo que se fue cerrando al primer palo y nuevamente Herrera estuvo atento para sacarla al córner. A los 22´, el santo paranaense se quedaba con 10 jugadores tras la expulsión de Sergio Ojeda por bajar a Michael Santos y siendo ultimo hombre.

Con el hombre menos Patronato, se tiro un poco atrás y esperar alguna jugada aislada o de contra para hacerle daño a Talleres. A los 34´, Carlos Auzqui casi rompe el 0 del marcador tras una gran definición por arriba de Ibáñez que pego en el travesaño. En la acción posterior, Matías Pardo habilitaba a Junior Arias que sacaba un bombazo que contuvo Herrera y ahogo el grito de gol del delantero.

En los últimos 10´ del partido, Talleres era quien dominaba la pelota, pero no podía aprovechar el hombre de más que tenia en cancha. Con un minuto por jugar, el patrón se queda con otro hombre menos, tras la expulsión de Matías Pardo por doble tarjeta amarilla, quien había entrado a los 19´ del segundo tiempo. Diego Abal dio el pitazo final, Patronato y Talleres igualaron 0 a 0.

 

SINTESIS

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Brian Nievas, Franco Leys; Nicolás Delgadillo; Junior Arias, Sebastián Sosa Sánchez.   DT: Iván Delfino.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar; Rafael Pérez, Enzo Diaz; Rodrigo Villagra, Juan Méndez; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui, Ángelo Marino; Mateo Retegui.   DT: Alexander Medina.

 

AMONESTADOS

Patronato: 21′ L. Geminiani; 82′ M. Pardo.

Talleres: 45′ J. Méndez; 60′ A. Martino; 74′ C. Auzqui.

 

EXPULSADOS

Patronato: 66′ S. Ojeda; 90(+3)’ M. Pardo

 

CAMBIOS

Patronato: 64′ M. Pardo ⇆ N. Delgadillo; 72′ J.C. Guasone ⇆ G. Gudiño; 85′ F. Vázquez ⇆ J. Arias; 85′ F. Cobos ⇆ B. Nievas.

Talleres: 61′ M. Santos ⇆ M. Retegui; 61′ D. Valoyes ⇆ A. Martino; 80′ J. Malatini ⇆ J.C. Komar; 80′ D. García ⇆ H. Fértoli; 91′ J.C. Esquivel ⇆ J. Méndez.

 

 

Te puede interesar

Así fue la fecha 17 de la Liga Paranaense de Fútbol.

Este pasado viernes se disputó la fecha 17 de la LPF para cerrar la competición. …