lunes 29 de noviembre de 2021

Oscar Bonell: «Ansiedad por el debut en la nueva temporada»

Oscar Bonell director técnico de Echague  dialogó con La Cábala diagramando lo que va hacer la nueva temporada de Echague de cara a la Liga Argentina.

Oscar Bonell director técnico de Echague  dialogó con La Cábala diagramando lo que va hacer la nueva temporada de Echague de cara a la Liga Argentina.
Director Técnico de Echague temporada 2021/22

Oscar Bonell inicio hablando de la temporada que se viene: «Ansiedad por el debut y dar el primer  paso de este comienzo de una nueva temporada. Sabemos que viene mas difícil que la temporada anterior. Va hacer mas difícil por la lógica de que el plantel es nuevo, no pudimos mantener la base. Vienen jugadores de distintas partes del pais, en este caso no son todos de Paraná como la anterior temporada.»

«Cachi» se refirió a como están haciendo para que lo jugadores se puedan ir conociendo: «Estamos haciendo varias actividades, justamente anoche todo el plantel se reunió a cenar con algunos dirigentes. Con diversas charlas y actividades lograremos ese conocimiento mutuo con todos. Ya con la parte deportiva es un ida y vuelta que va formando al grupo.»

En segunda parte apunto a la hora de las lesiones y los 5 titulares: «Los jugadores están bastante bien, lo vamos llevando de apoco. Ya están recuperados de hecho en los amistosos no estuvieron para prevenir. Respecto a la formación inicial ya la tengo, pero por cuestión de que el equipo no la sabe, no te la puedo decir, las chances la van a tener todos los jugadores.»

El director técnico hizo referencia a como va a ir a jugando respecto a sus dirigidos: «Yo tengo una filosofía propia, que tiene que ver con apoyar la pelota en el poste bajo. Es un plantel joven, promedio de 24 años, con poco rodaje en la liga nacional por partes de muchos. Tenemos un equipo rápido, vamos a tener que amalgamar el juego estacionado con el juego rápido que fue lo débil de las temporadas anteriores. Rosso y Losito son jugadores que pueden estar en varias posiciones y darle esa rapidez al equipo.»

El fixture de la temporada

Oscar conto como seria el fixture de Echague: «Después de estas dos primeras fechas, de local jugaríamos el 24 de octubre contra San Isidro, pero antes jugamos ante Colon en Santa Fe. Ya siguiente a estos juegos tenemos una burbuja en Santa Fe, 27,28 y 30 de octubre enfrentamos a los equipos de la (zona C). Jugaríamos 3 veces con Colon y 3 con San Isidro.» 

Por otra parte opino de cara a los cotejos que se le vienen: «Libertad tiene un juego parecido al nuestro. Con perímetro rápido, fueron jugadores de Liga Nacional, y se destacan por el juego interior, muy intenso con ataque al aro.»

 

 

Te puede interesar

Patronato no compitió y sufrió una dura goleada frente a River.

Patronato no compitió y sufrió una dura derrota por 5 a 0 frente a River …