domingo 25 de octubre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Junior Arias, positivo por coronavirus

Junior Arias resultó positivo en el análisis de coronavirus realizado por el Club Atlético Patronato. El futbolista es asintomático y se encuentra aislado en el hotel en el que está residiendo. También fue aislado por precaución el arquero Daniel Sappa.

Junior Arias resultó positivo en el análisis de coronavirus realizado por el Club Atlético Patronato. El futbolista es asintomático y se encuentra aislado en el hotel en el que está residiendo. También fue aislado por precaución el arquero Daniel Sappa.

El delantero no para de ser noticia desde su arribo a Patronato. La larga novela con idas y vueltas respecto a su llegada, el arribo a la ciudad de Paraná el pasado martes tras renovar con Talleres, y la firma con el Rojinegro no fueron todo. El delantero uruguayo dio positivo en su análisis por coronavirus. El jugador se había realizado el test el miércoles y estaba a la espera del resultado, que finalmente terminó demorando su incorporación a los entrenamientos con el club.

Quien vino con sed de revancha a la ciudad de Paraná, tal como mencionó en una entrevista realizada por La Cábala, se encuentra aislado y asintomático. Ahora está a la espera de cumplir con los 10 días de cuarentena y la llegada de un negativo que le permitan volver a entrenar. La confirmación del caso positivo llegó por parte del Departamento Médico de la institución, desde el que además se informó que Daniel Sappa se encuentra aislado.

El arquero fue contacto estrecho de Arias, ya que ambos se encuentran viviendo en el mismo hotel desde su llegada al Patrón. Sappa no tiene síntomas, por lo que no será testeado, pero deberá cumplir con el aislamiento establecido por el protocolo de entrenamientos de la Liga Profesional. De esta manera, Patronato sufre dos bajas para la continuidad de las prácticas preparatorias a la espera de la vuelta a la competencia.

 

Arias, el positivo

A través de su cuenta oficial de Twitter, Junior Arias realizó una publicación en la que se refiere a su positivo por coronavirus. «Como informó @ClubPatronatoOf, di positivo de COVID-19. Por suerte sin ningún síntoma, ni malestar. Yo sabía que tenía algo de Zlatan», publicó el delantero acompañado por una imagen en la que se ve una publicación del sueco Zlatan Ibrahimovic al momento de enterarse de su contagio de coronavirus.

En aquel momento, el exitoso delantero europeo había publicado: «Ayer di negativo de Covid y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea», tal como tiene acostumbrado a sus fanáticos.

Te puede interesar

Patronato recupera tres piezas

Patronato recupera tres piezas en el arranque de la décima semana de pretemporada. Gustavo Álvarez …