Echagüe, fuera de los cuartos, busca posicionarse noveno en la Liga Nacional de Vóley. Tras vencer a Libertad, el negro no pudo disputar su segundo encuentro en busca del posicionamiento debido a un caso de COVID en el cuerpo técnico del rival.

Los conjuntos entrerrianos que disputan la Liga Nacional de vóley, Rowing y Echagüe, se juegan el posicionamiento en la competencia. El negro venía de ganar su partido frente a Libertad de San Gerónimo Norte por 3 a 2, con parciales de 25-19, 25-22, 18-25, 21-25, 15-12 y comenzaba a vislumbrar el noveno lugar.
En la jornada de hoy, Echagüe continuaría su camino en busca del posicionamiento frente a Tucumán de Gimnasia, pero el partido fue suspendido. FeVA dio a conocer la existencia de un caso positivo en el cuerpo técnico rival del conjunto paranaense, por lo que el cotejo debió ser suspendido.
Por otra parte, se informó que la persona contagiada ya se encuentra aislada con el resto de la delegación a modo de prevención. El plantel afectado fue testeado en el día de hoy, dando resultados negativos para la tranquilidad de todos.
#LNVM FeVA informa que el partido entre CTG y Echagüe fue suspendido atento al informe del Centro de Operaciones de Emergencias de Villa María a causa de un caso de COVID positivo en el cuerpo técnico del CTG.
(SIGUE)
— Voleibol Argentino (@Voley_FeVA) February 25, 2021
Rowing, dos derrotas al hilo
El otro representante de la provincia en la Liga, no ha podido ganar en busca de la décimo tercera posición. Eliminado en octavos de final, el Albiceleste cayó en los dos encuentros disputados en busca del posicionamiento.
El elenco paranaense no pudo con Tucumán de Gimnasia y fue derrotado por 3 a 0. En su segundo cotejo por el 13° lugar, Rowing perdió nuevamente en la tarde de hoy. Con una contundente victoria, Libertad se impuso por 3-0 y venció al conjunto entrerriano.