jueves 29 de septiembre de 2022

Pre-Federal: cuatro alegrías y una decepción.

En el marco de la fecha 3 del torneo Pre-Federal, por la Conferencia I, Olimpia cayó de local frente a Central Entrerriano. Mientras que por la Conferencia II, Paracao, Sionista, Ciclista y Estudiantes ganaron sus respectivos partidos.

ImagenPosteAlto.

Por la fecha N°3 del torneo Pre-Federal, Olimpia cayó en su estadio luego de enfrentarse a Central Entrerriano por la Conferencia I. Por la Conferencia II, específicamente Zona A, Paracao venció de visitante a Harmonía. También Sionista ganó su duelo frente a Deportivo Ferrocarril San Salvador. Por la Zona B Ciclista se consagró frente a Urquiza de Santa Elena. Y por ultimo, Estudiantes festejó sobre Sportivo San Salvador.

Olimpia cayó de local por 70 – 81 frente a Central Entrerriano. En un partido muy aguerrido, el conjunto paranaense no pudo ganar y conseguir su segunda victoria en el torneo. Se destacó en el azulgrana, Facundo Carulla con 15 unidades y 9 recobres, mientras que en la visita Carlos Benítez Gavilán sobresalió con 22 puntos, bien escoltado por el doble-doble de Lautaro Pividori de 12 tantos y 10 recobres.

Paracao  jugó un muy buen partido y justificó el triunfo frente a La Armonía de Colón. Fue 73-63, teniendo a Román Rodríguez como goleador con 21 puntos, seguido de Juan Krapp que sumó 13 tantos, y 5 rebotes. Este triunfo lo mantiene como uno de los lideres con puntaje perfecto.

Estudiantes metió un triunfazo en San Salvador. Venció 70-62 a Sportivo y mantuvo el invicto para ser único puntero de la Zona B de la Conferencia 2. Lautaro Vilotta fue el goleador con 17 puntos.

Por otro lado, Ciclista ganó su encuentro por 96 a 78 frente a Urquiza de Santa Elena y suma su segunda victoria al hilo. Se destacaron en el equipo de la ciudad, Enzo Passadore que aportó 25 puntos y Pablo Bogado con 21 unidades.

Por ultimo, Sionista de local venció a Deportivo Ferrocarril de San Salvador por 78 a 63. Sus mejores jugadores fueron Hugo Cuello que concretó 16 tantos y 11 rebotes, mientras que Francisco Folmer anotó 14 puntos y 7 rebotes.

Te puede interesar

La fecha 3 de las reclasificaciones del TRL.

El sábado, las reclasificaciones A y B del Torneo Regional del Litoral continuaron su rumbo …