sábado 13 de abril de 2024

Se jugó este fin de semana una nueva fecha del Pre Federal “Dos Orillas”

Se cerró la quinta jornada con triunfos de Ciclista, Olimpia y Estudiantes.

El sábado se jugaron los últimos tres partidos de la fecha cinco del Torneo PreFederal “Dos Orillas”. El CCP, el Azulgrana y el Albinegro impusieron condiciones para comprimir la tabla de posiciones.

En la cancha de Recreativo, Ciclista hizo de local y se llevó un partidazo ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe por 85-80. Los de Mariano Passadore lograron despegarse en el tanteador en los instantes finales para sumar su tercera victoria en el certamen; Pablo Bogado se destacó en el vencedor con 27 unidades, seguido por los 17 de Enzo Passadore, mientras que en GYE Gonzalo Sabatini metió 28 y fue escoltado por Guillermo Santillán con 16.

Más tarde, Olimpia emparejó su récord (2-2) y venció a domicilio a Talleres por 83-62, detrás de los 21 puntos y 22 rebotes de Facundo Mackinnon, que jugó los 40 minutos del partido. Para el CAT, que aún no ganó en el certamen, Fausto Montenegro terminó con 13 y José Lenardon con 11.

Estudiantes hizo lo propio ante Paracao en el Coloso del Sur, ya que ganó 74-64. Con cinco jugadores en doble dígito se destacó Baltazar Claude con 18 puntos y 21 rebotes, en tanto que Joaquín Cabré lideró el goleo del CAP con 15 unidades en su haber. Con este resultado el Albinegro tiene récord neutro, con dos victorias y misma cantidad de derrotas, mientras que el CAP quedó 3-2 y marcha cuarto.

PROGRAMACIÓN – FECHA 5

Viernes 8 de septiembre
Echagüe 51-97 Sionista
Sanjustino 88-75 Unión de Crespo

Sábado 9 de septiembre
Ciclista 85-80 Gimnasia y Esgrima
Talleres 62-83 Olimpia
Paracao 64-74 Estudiantes

Libre: Recreativo

Gentileza Prensa APB

Te puede interesar

Echagüe volvió al triunfo

En su último partido de local por la fase regular,el Atlético Echagüe Club ganó 91 …