sábado 13 de abril de 2024

Sionista va por su segunda victoria y Unión (U) por su primera victoria

El equipo calle Carbó viene de ganar de local en su estreno en la Liga Federal y esta noche buscará repetir frente a Peñarol, en condición de visitante. Además, el Cervecero de crespo va por la recuperación ante Sportivo San Salvador de visitante.

Tras su interesante debut en la categoría, Sionista jugará esta noche su primer encuentro de visitante en la temporada. Desde las 21, se encuentra con Peñarol de Rosario del Tala en uno de los partidos válidos por la segunda fecha de la zona B conferencia Litoral de la Liga Federal.

Sionista debutó con una sólida victoria. Fue 86 a 62 ante Unión de Crespo, dejando una interesante imagen en el juego colectivo e individual. Hoy se encuentra con Peñarol, elenco que arrancó el año con una derrota y que ahora buscará la recuperación ante su gente. Peñarol viene de caer ante Sportivo San Salvador 88 a 81. Tuvo personalidad para pelear el partido, pero le faltó detalles para imponerse en cancha ajena.

Unión de Crespo vuelve a viajar para esta nueva función. Desde las 22 choca en San Salvador con Sportivo, que por segundo partido seguido juega en su cancha, indica Paraná Deportes. Así como los crespenses buscan su primera victoria, Sportivo irá por su segundo triunfo en cadena.

ZONA B
A las 21, Gimnasia – Atletico Tala
A las 21, Peñarol – Sionista
A las 22, Sportivo San Salvador – Unión

Te puede interesar

Echagüe volvió al triunfo

En su último partido de local por la fase regular,el Atlético Echagüe Club ganó 91 …