sábado 13 de abril de 2024

Echagüe no remonta

El Atlético Echagüe Club sufrió una nueva derrota de local frente a Montmartre de Catamarca 73 a 84. Lo mejor para la visita pasó por Nicolás Franco con 16 puntos y para el dueño de casa, Germán González fue el MVP con 23 tantos.

Prensa AEC

El primer cuarto comenzó con dos conversiones de libres de Germán González, la protagonista fue la defensa para ambos equipos. La presión de la visita fue alta intentando ahogar las jugadas del Negro y por momentos teniendo éxito.

Las anotaciones para el Cuervo estuvieron a cargo de Franco Sampaulise y con destacada actuación de Ezequiel Martínez. Por el local Pablo Bandeo sumó puntos claves. El cuarto finalizó 15 a 17.

En el segundo cuarto fue casi un calco del primero y los equipos casi no se sacaron diferencias. Echagüe atacó más al aro pero le faltó precisión. La primera mitad terminó 36 a 38 en manos de una corrida de Juan Cruz Tulian de gran juego.
Luego del descanso Montmartre activó el modo ofensivo con Nicolás Franco en el poste y con buen juego colectivo o rotando bien el balón.

La diferencia trepó a nueve pero con triples de Germán González y con Lisandro Ruiz Moreno marcando el ritmo se acortó a cuatro. Pero los errores propios mantienen el partido abajo para el Negro culminando el período 57 a 61.
En el último cuarto la diferencia trepó a diez puntos faltando ocho minutos para culminar el encuentro. Nuevamente el AEC se puso a cuatro pero los errores en el cesto le pasaron factura y el Cuervo no perdonó convirtiendo en cada oportunidad que tuvo desde toda la cancha. Juan Francisco Boffelli y Juan Cruz Rodríguez se encargaron de los puntos y el catamarqueño cerró el partido 73 a 84.
El próximo miércoles el Atlético Echagüe club irá por el triunfo frente a Independiente de Santiago del Estero en el estadio Luis Butta desde las 21 Hs. Entradas a la venta en la boletería del club: 25 de Mayo 555.

Informe: Prensa AEC

Te puede interesar

Echagüe volvió al triunfo

En su último partido de local por la fase regular,el Atlético Echagüe Club ganó 91 …